2022-05-19
http://w3.expoeolica.net/abowind

ABO Wind AG

List_abo_wind_logo
  • Desarrollo
  • Ingeniería
  • Financiación
  • Construcción
  • Gestión Operativa



ABO Wind es un desarrollador de proyectos de energías renovables exitoso a nivel mundial con más de 900 empleados. Desde 1996, la empresa ha realizado proyectos de energía eólica, solar y de almacenamiento con una capacidad de alrededor de 4.000 megavatios y ha construido aproximadamente la mitad de ellos.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuevos parques eólicos, parques solares e instalaciones de almacenamiento de energía con una capacidad total de alrededor de 19 gigavatios en 16 países de cuatro continentes. Dos tercios de los proyectos en desarrollo son eólicos y un tercio solares. ABO Wind ha ampliado continuamente su cartera de proyectos en desarrollo en los últimos años.

Los expertos de ABO Wind preparan evaluaciones, se encargan del proceso de aprobación y financiación, y se ocupan de la conexión a la red y la construcción. ABO Wind se encarga de todas las fases de desarrollo de los proyectos, desde la adquisición del emplazamiento hasta la construcción. Compramos proyectos en todas las fases de desarrollo y los llevamos a cabo con éxito.

Ofrecemos gestión operativa técnica y comercial, mantenimiento, inspecciones, reparaciones, endoscopias de cajas de engranajes o evaluaciones técnicas.

Para garantizar el éxito de la transición energética a todos los niveles, ABO Wind desarrolla y realiza proyectos de baterías y sistemas energéticos híbridos que combinan la energía solar y/o eólica con el almacenamiento en baterías o la electrólisis de hidrógeno, permitiendo así un sistema energético seguro y respetuoso con el clima.

La participación directa y las oportunidades de inversión financiera aumentan la aceptación local y global de los proyectos de energías renovables. Por ello, ABO Wind ofrece diversas opciones de participación. Además, las acciones de la empresa están disponibles en las bolsas de valores.






Productos

Archivo de noticias - ABO Wind AG

Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2022 | Wiki