2024-04-16
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/34320-abo-wind-vende-un-proyecto-de-100-megavatios-en-espana

Comunicado de prensa de ABO Wind AG

List_abo_wind_logo

Perfil de la industria eólica de


ABO Wind vende un proyecto de 100 megavatios en España

El parque eólico de Cuevas de Velasco se prevé que se conecte a la red a principios de 2022 a más tardar / ABO Wind desarrollará el proyecto para el inversor Azora hasta que esté listo para su construcción / 19 turbinas de GE con una potencia de 5,5 megavatios previstas

Image: ABO WindImage: ABO Wind

En Alemania, la expansión de la energía eólica está estancada. En casi todos los emplazamientos, las iniciativas ciudadanas luchan contra los molinos de viento. Desarrolladores de proyectos se ven enfrentados a largos procedimientos de aprobación. Por lo tanto, encaja con la imagen que ABO Wind anuncia un éxito desde Castilla-La Mancha, la patria literaria de Don Quijote: A finales de año, la compañía de inversión española Azora adquirió allí el proyecto eólico "Cuevas de Velasco" (100 megavatios).

El objetivo de los socios es tener el parque eólico conectado a la red a finales de 2021, o a principios de 2022 a más tardar. ABO Wind desarrollará inicialmente el proyecto hasta que esté listo para su construcción. Además, se está discutiendo si la empresa con sede en Wiesbaden también participará en la construcción. La planificación para Cuevas está muy avanzada: El proyecto ya tiene conexión a la red. Los terrenos necesarios están casi completamente asegurados. Dispone de peritajes medioambientales, de construcción y de arqueología. ABO Wind ha presentado más solicitudes a las autoridades españolas. Los trabajos de dragado están previstos para el segundo trimestre de 2021 a más tardar. Las 19 turbinas eólicas GE158 de General Electric tienen una potencia total de 5,5 megavatios cada una y una altura de buje de 120,9 metros. 

"Nos alegramos por el nuevo éxito de nuestros equipos en Valencia y Wiesbaden y estamos encantados de seguir cooperando con Azora", dice el director general Dr. Karsten Schlageter. Tan sólo en 2019, ABO Wind vendió proyectos con una capacidad de 500 megavatios en España. La empresa también está trabajando en el desarrollo de otros parques eólicos y fotovoltaicos españoles con más de 1.000 megavatios de capacidad.

Fuente:
ABO Wind
Autor:
Press Office
Enlace:
www.abo-wind.com/...



All news from ABO Wind AG

List_abo_wind_logo

mensajes en el archivo





Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki