2024-04-23
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/34321-kinesis-enerji-y-abo-wind-conectaran-en-espana-un-parque-eolico-de-50-mw-a-la-red

Comunicado de prensa de ABO Wind AG

List_abo_wind_logo

Perfil de la industria eólica de


Kinesis Enerji y ABO Wind conectarán en España un parque eólico de 50 MW a la red

Andella, en Castilla y León, se pondrá en marcha en 2022 / En 2019, ABO Wind ha vendido proyectos españoles en fase avanzada de desarrollo con una potencia de 500 megavatios

Image: ABO WindImage: ABO Wind

ABO Wind anuncia un nuevo éxito en España. KE-RENINVESTMENT S.A.U., filial de la empresa energética turca Kinesis Enerji situada en Madrid, ha adquirido el proyecto eólico Andella (50 megavatios), ubicado en la Comunidad de Castilla y León. Se espera que los socios conecten el parque eólico a la red en 2022.

El proyecto Andella ya tiene derecho de acceso y conexión a la red, terrenos asegurados y estudios preparatorios. Se ha solicitado el permiso ambiental y de construcción. ABO Wind desarrollará el proyecto hasta que esté listo para la construcción a principios de 2021 y asesorará al comprador en la financiación. Como proveedor de servicios, ABO Wind se encarga también de la realización del diseño del parque, la compra de los aerogeneradores y la supervisión de las obras.

ABO Wind ha vendido este año proyectos eólicos y solares en España con una potencia total de 500 megavatios a condiciones lucrativas. "Esto se debe al excelente trabajo de nuestro equipo de desarrollo de proyectos en Valencia", dice el director gerente, Dr. Karsten Schlageter. "Nuestras actividades en España contribuyen al éxito empresarial del grupo ABO Wind con una consistencia gratificante.” ABO Wind lleva 18 años desarrollando parques eólicos en España, desde 2015, con cada vez más éxito. “Para la satisfacción de nuestros excelentes colaboradores españoles y para nuestra posición en el mercado español, es una buena noticia que vayamos a trabajar también en la construcción del parque eólico de Andella.”

Actualmente, ABO Wind está desarrollando nuevos parques eólicos y solares en España con una potencia de más de 1.000 megavatios. Gran parte de ellos ya cuentan con derecho de conexión a la red, que en la actualidad en España es difícil de conseguir debido a la gran demanda.

Kinesis Enerji es un inversor de renombre que opera proyectos de energía renovable con una capacidad de 90 megavatios en Turquía, que son remunerados a través del sistema de tarifas estatales. Con el parque eólico de Andella, la compañía ha ampliado a 200 megavatios su cartera de proyectos eólicos y solares en desarrollo sin subvenciones en España e Italia.

Fuente:
ABO Wind
Autor:
Press Office
Enlace:
www.abo-wind.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



All news from ABO Wind AG

List_abo_wind_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki