2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia-eolica/wiki/Torres

Energía Eolica Wiki palabras clave: "Torres"

Torres

La torre de un aerogenerador lleva la góndola y el rotor. Las torres para instalaciones grandes se pueden diseñar como torres de acero tubulares cónicas, torres de celosía o torres de concreto. Los mástiles tensados se utilizan solo para aerogeneradores pequeños.

1.Torres conicos de acero tubulares:
La mayoría de los aerogeneradores grandes se suministran con torres de acero tubulares cónicas, que se fabrican en segmentos de 20 a 30 metros de longitud con bridas de dos lados y atornilladas en el sitio. Las torres son cónicas (es decir, su diámetro aumenta hacia el suelo) para que sean más resistentes por un lado y para ahorrar material por otro lado.

2.Torres cuadriculos
Las torres de celosía están hechas de perfiles de acero soldados. La principal ventaja de las torres de celosía es el precio, ya que una torre de celosía requiere solo la mitad de material que una torre de tubos de acero independiente con una rigidez comparable. La mayor desventaja de las torres de celosía es su apariencia visual. Sin embargo, las torres de celosía casi han desaparecido por razones de belleza en aerogeneradores grandes y modernos.

3. mástiles de bloqueo:
Muchos pequeños aerogeneradores son soportados por mástiles delgados y afilados. Esto ofrece la ventaja de ahorrar peso y, por lo tanto, una ventaja de costo. La desventaja es un acceso difícil alrededor de la torre, lo que hace que esta técnica sea menos atractiva para las tierras cultivadas. Además, este tipo de torre es más susceptible al vandalismo, lo que reduce la seguridad general de la instalación.

4.Torres Hybridos:
Algunas torres consisten en varias combinaciones de las técnicas mencionadas anteriormente. Un ejemplo de esto es la torre de 95 kW con tres torres de bonificación, que podría considerarse como una mezcla entre una torre de celosía y un mástil retenido.

 

Energía Eolica Wiki:
Torres, Torre, Rotor, Aerogenerador
Fuente:
ExpoEolica.net

Páginas amarillas

Productos

Noticias actuales

Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki