2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/12359-hawe-hydraulik-en-la-feria-husumwindenergy-2012-construccion-modular-como-centro-de-atencion

Comunicado de prensa de HAWE Hidráulica, S.L.U.

List_logo.hawe

Perfil de la industria eólica de


HAWE Hydraulik en la feria HusumWindEnergy 2012: Construcción modular como centro de atención

Husum WindEnergy 2012

18 de septiembre de 2012. HAWE Hydraulik SE, München, presenta sus mandos hidráulicos para sistemas de energía eólica en la feria HusumWindEnergy 2012. Estos mandos se ofrecen como construcciones modulares con componentes procedentes del kit por módulos. El resultado es una solución de gran calidad que es muy interesante por su reducido coste económico para los fabricantes de sistemas de energía eólica. Su construcción modular satisface además las exigencias de los fabricantes en cuanto a la flexibilidad técnica con un manejo sencillo.

Como construcción modular se entiende que cada función hidráulica es representada en un módulo (p. ej. freno de rotación de torre, bloqueo de rotor), pero también para la regulación pitch de las palas del rotor, abertura del techo de la góndola o para grúas fijas de manejo a bordo. Los módulos funcionales se montan sobre un bloque de válvulas de mando que solamente incorpora una válvula limitadora de presión y un filtro de presión y permite la conexión para los consumidores hidráulicos. Este bloque se monta directamente en la central hidráulica compacta. Existe la posibilidad de agregar o quitar funciones a posteriori sin mucho esfuerzo.

Para la participación en la feria HusumWindEnergy 2012, HAWE Hydraulik ha preparado una maqueta hecha en plexiglás que permite comprender rápidamente la construcción modular de un bloque de mando para válvulas. Asimismo puede verse un módulo nuevo para el bloqueo del rotor. Para ello, un módulo funcional con función de regulación de presión y de sobrepresión para el freno de rotor y centrales hidráulicas compactas para la alimentación de aceite a presión. La maqueta del sistema de energía eólica que se expone en la feria muestra el uso de una central hidráulica compacta para el freno del rotor y de rotación de la torre (en tamaño original).

Los mandos resultan apropiados para sistemas de energía eólica que generan una potencia de 10 kW a varios megavatios. Precisamente en los grandes sistemas es donde las soluciones hidráulicas resultan muy eficientes gracias a su gran densidad de potencia. HAWE Hydraulik fabrica en acero todas las piezas que están sometidas a presión, lo cual permite un diseño compacto y unos componentes resistentes. Dado que los componentes han sido concebidos para presiones que son más altas de lo necesario en los sistemas de energía eólica, su uso cuenta con una vida útil especialmente larga.

HAWE en la feria HusumWindEnergy 2012 (18 - 22/9/2012)
Pabellón 7, stand D15, feria Husum

Información para lectores y documentación gratuita:
HAWE Hydraulik, www.hawe.de, info@hawe.de, tel.: +49 89 37 91 00 0

Fuente:
HAWE Hydraulik SE
Autor:
Ulrike Ballnath
Correo electrónico:
u.ballnath@hawe.de
Enlace:
www.hawe.de/...
Energía Eolica Wiki:
Torre, Rotor



Alle Meldungen Von HAWE Hidráulica, S.L.U.

List_logo.hawe

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px
  • Newlist_ge_renewable_energy_blau

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki