2024-04-23
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/12361-los-sistemas-hidraulicos-modulares-para-sistemas-de-energia-eolica-ofrecen-mas-flexibilidad-y-permiten-ahorrar-tiempo-y-dinero

Comunicado de prensa de HAWE Hidráulica, S.L.U.

List_logo.hawe

Perfil de la industria eólica de


Los sistemas hidráulicos modulares para sistemas de energía eólica ofrecen más flexibilidad y permiten ahorrar tiempo y dinero

Husum WindEnergy 2012

HAWE Hydraulik SE, München, ofrece ahora unos sistemas hidráulicos para sistemas de energía eólica con un bloqueo de mando básico, para válvulas que tienen una estructura modular. Muy parecido a los sistemas hidráulicos para usos móviles, el bloque de mando básico para válvulas consta de un bloque de conexión con válvula limitadora de presión y filtro de presión, de segmentos de válvula y de una placa final.

Para las funciones hidráulicas (freno de rotor, bloqueo de rotor, regulación pitch, etc.), la empresa lleva usando los llamados módulos funcionales desde hace años. Estos módulos se montan directamente o, si se desean otras funciones, con una placa intermedia sobre el segmento de válvula del bloque de mando. El módulo y la placa intermedia presentan el esquema de conexiones estandarizado NG6 según la norma DIN 24 340. Por esta razón, si funcionalmente es posible, las funciones hidráulicas también se pueden desempeñar con válvulas NG6 convencionales como alternativa a los módulos funcionales. Si es necesario agregar o quitar una función una vez puesto en marcha el sistema hidráulico, gracias al bloque de mando modular para válvulas, se monta o desmonta únicamente el respectivo segmento de válvulas junto con módulo funcional o válvula NG6. Si esta modificación repercute en todas las funciones existentes, solamente será necesario adaptar la placa final. El bloque de conexión permanece intacto. Con ello, HAWE Hydraulik puede fabricar de forma estandarizada el bloque de conexión y las secciones de válvula, y trasladar el ahorro económico al cliente.

Otra novedad son también las conexiones útiles simétricas en ambos lados de los segmentos de válvulas del bloque de mando. Dependiendo de donde se encuentren los consumidores hidráulicos en la góndola, la central hidráulica se podrá conectar con el bloque de mando para válvulas en el mejor lado correspondiente. Esto reduce las longitudes de las tuberías y los costes secundarios.

HAWE en la feria HusumWindEnergy 2012 (18 - 22/9/2012)
Pabellón 7, stand D15, feria Husum

Información para lectores y documentación gratuita:
HAWE Hydraulik, www.hawe.de, info@hawe.de, tel.: +49 89 37 91 00 0

Fuente:
HAWE Hydraulik SE
Autor:
Ulrike Ballnath
Correo electrónico:
u.ballnath@hawe.de
Enlace:
www.hawe.de/...
Energía Eolica Wiki:
Rotor



Alle Meldungen Von HAWE Hidráulica, S.L.U.

List_logo.hawe

mensajes en el archivo


Related News

Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki