2024-03-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/32795-deutsche-windtechnik-s-l-u-firma-otro-gran-contrato-de-servicios-de-mantenimiento-para-turbinas-gamesa-en-espana

Deutsche Windtechnik S.L.U. firma otro gran contrato de servicios de mantenimiento para turbinas Gamesa en España

Se han agregado otros 146 aerogeneradores Gamesa a la subdivisión Española de Deutsche Windtechnik como parte de acuerdos de servicio mantenimiento conforme a las directrices del operador. Los tres parques eólicos situados en Castilla-La Mancha y comprenden un clúster con una capacidad nominal de 124 MW de turbinas Gamesa G58.

Image: Deutsche WindtechnikImage: Deutsche Windtechnik

Los nuevos contratos reafirman la fiabilidad y la experiencia en múltiples tecnologías del grupo Deutsche Windtechnik, habiendo firmado acuerdos de servicio en España en Abril de éste año para 130 aerogeneradores G80 y G52. Este contrato representa el primer gran proyecto para la empresa alemana en el sur de la península. Las actividades de O&M ya iniciadas se llevarán a cabo por no menos de cuatro años.

Una agrupación de aerogeneradores de un tamaño tan considerable y su posición geográfica permitirán generar un clúster operativo y técnico. La experiencia en la gestión de recursos tanto humanos como técnicos de Deutsche Windtechnik, proporcionaran el máximo de garantías en cuanto a eficiencia y calidad del servicio, al mismo tiempo que soportan la eficiencia y flexibilidad como claves del éxito en un mercado tan competitivo como el Español.

Alfredo del Tiempo Pina, Director General de Deutsche Windtechnik en España: "La confianza mostrada por nuestro cliente con este nuevo contrato, corrobora la convicción de que estamos haciendo las cosas bien y al mismo tiempo es un desafío para nuestra organización de cara a continuar con el nivel de calidad y flexibilidad en el servicio que nos han hecho llegar hasta este hito.”

Unidad Española cercana a 1.000 MW de capacidad instalada en portafolio de servicios

Deutsche Windtechnik España está a punto de alcanzar 1 GW bajo contratos de servicio de operación y mantenimiento en la península Ibérica con aerogeneradores diversas tecnologías como son: Gamesa, Vestas, Siemens, Made, Nordtank y NEG Micon. La confianza de todos nuestros clientes, tanto grandes compañías como promotores con menor capacidad instalada, la experiencia operativa en múltiples marcas y las soluciones a medida de servicios de primer nivel, son algunos de los atributos que fortalecen la posición del mayor proveedor independiente de servicios de operación y mantenimiento de aerogeneradores en el mercado.

Fuente:
Deutsche Windtechnik
Autor:
Press Office
Enlace:
www.deutsche-windtechnik.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki