2024-03-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/32643-siemens-gamesa-construira-una-planta-de-ensamblaje-de-nacelles-offshore-en-taiwan

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa construirá una planta de ensamblaje de nacelles offshore en Taiwán

Se trata de la primera fábrica offshore de estas características que la compañía desarrolla fuera de Europa / Con una extensión de más de 30.000 metros cuadrados en el puerto de Taichung / La planta ensamblará nacelles, realizará ensayos e incluirá también oficinas y almacenes / La fábrica, que comenzará la producción en 2021, suministrará nacelles para el parque Greater Changhua 1 & 2a así como para otros proyectos en la región

Image: Siemens GamesaImage: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy ha celebrado hoy en Taiwán una ceremonia con autoridades locales y otros stakeholders de la industria eólica para celebrar la construcción de su primera fábrica fuera de Europa para el ensamblaje de nacelles de aerogeneradores offshore.

Está previsto que la construcción de la planta, con una extensión de más de 30.000 metros cuadrados, comience en 2020 y la producción un año más tarde. Ubicada en el puerto de Taichung, esta fábrica realizará el ensamblaje de nacelles, ensayos, almacenamiento e incluirá también oficinas.

“El establecimiento de una planta de ensamblaje de nacelles -antes del plazo de tiempo establecido por el gobierno- es una inversión estratégica para SGRE y demuestra nuestra apuesta por el potencial a largo plazo de la industria eólica marina tanto en Taiwán como en otros mercados de la región", ha subrayado Andreas Nauen, CEO Offshore de Siemens Gamesa Renewable Energy.

Esta planta producirá las nacelles del aerogenerador SG 8.0-167 DD que se instalarán en el parque Greater Changhua 1 & 2a, de 900 MW, desarrollado por Ørsted. En años posteriores, podrá suministrar nacelles también para otros proyectos en la zona.

“Con esta planta, crearemos más oportunidades de trabajar con la creciente red de proveedores locales y desarrollaremos una mano de obra especializada en offshore. Todos estos esfuerzos contribuirán a a convertir Taiwán en un mercado offshore líder, con una cadena de suministro local competitiva en línea con los estándares internacionales de seguridad, costes y calidad ", afirma Niels Steenberg, director de SGRE Offshore para la región APAC.

En 2016, Siemens Gamesa instaló las dos primeras turbinas offshore de Taiwán. Desde entonces, la compañía ha consolidado su presencia en este mercado y en la actualidad está construyendo el primer parque offshore a escala comercial, equipado con 20 aerogeneradores del modelo SWT-6.0-154. Recientemente la compañía ha firmado contratos en firme para el suministro de 1,5 GW offshore en Asia Pacífico.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki