2024-04-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/30557-siemens-gamesa-suministrara-128-mw-para-un-proyecto-eolico-de-voltalia-en-brasil

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa suministrará 128 MW para un proyecto eólico de Voltalia en Brasil

Siemens Gamesa instalará 36 unidades de su aerogenerador SG 3.4-132, con una potencia flexible de 3,55 MW / La puesta en marcha del parque está prevista para 2020

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) acaba de firmar su tercer contrato con Voltalia en Brasil para suministrar los aerogeneradores del proyecto eólico Ventos da Serra do Mel 2 (VSM 2).

El contrato con Voltalia, compañía energética con presencia en 18 países, incluye el suministro de 36 unidades de la turbina SG 3.4-132 con una potencia nominal flexible de 3,55 MW. Las turbinas se instalarán en el complejo eólico VSM 2, localizado en Rio Grande do Norte, en la región noreste de Brasil, con una capacidad total de 128 MW. La puesta en marcha de VSM 2 está planeada para 2020.

Este es el tercer contrato que SGRE firma con Voltalia en Brasil, tras el proyecto Vila Acre I (de 27 MW y compuesto por 13 aerogeneradores SG 2.1-114) y Ventos da Serra do Mel 1 (de 163 MW, con 47 unidades del SG 3.4-132). En total, desde 2016 Siemens Gamesa ha cerrado pedidos con Voltalia por 318 MW.

“La confianza de nuestros clientes es fundamental para impulsar nuestra estrategia de crecimiento, y estamos muy agradecidos por haber recibido este tercer pedido de Voltalia”, ha destacado Roberto Prida, Director General de Onshore en Brasil. “Juntos estamos potenciando la energía eólica en Brasil como una de las tecnologías de generación más competitivas”.

“Siemens Gamesa es un socio de confianza para el suministro de aerogeneradores, y estamos muy contentos de continuar colaborando con ellos en la construcción de nuevos proyectos. Tenemos una gran confianza en el equipo y la capacidad de Siemens Gamesa”, ha comentado Robert Klein, CEO de Voltalia en Brasil.

Desde 2012, Siemens Gamesa ha suministrado más de 3,1 GW (más de 1.500 unidades) para cerca de 60 proyectos en Brasil. La compañía tiene una sólida presencia en el país, donde cuenta con oficinas, un centro de fabricación y servicios de operación y mantenimiento.

La turbina onshore SG 3.4-132 es el producto más rentable dentro de su segmento, que ofrece un óptimo coste de energía (LCoE) para vientos medios y altos, con un rotor de 132 metros de diámetro y una potencia flexible de entre 3,3 y 3,75 MW en función de los requisitos del proyecto, así como un bajo riesgo basado en tecnologías validadas y un mayor rendimiento con los más altos niveles de fiabilidad.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Rotor, Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki