2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/30526-siemens-gamesa-suministrara-242-mw-para-el-proyecto-eolico-scioto-ridge-en-estados-unidos

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa suministrará 242 MW para el proyecto eólico Scioto Ridge en Estados Unidos

El proyecto ha sido adjudicado por Innogy Renewables US LLC / Siemens Gamesa suministrará 63 aerogeneradores SG 3.4-132 y 9 SG 2.6-114 para el parque eólico de Scioto Ridge, ubicado en Ohio / La compañía realizará las tareas de mantenimiento del parque durante 10 años aplicando servicios avanzados de digitalización y diagnóstico

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) suministrará 242 MW para el proyecto eólico Scioto Ridge de Innogy Renewables US LLC, una filial de la compañía energética alemana innogy SE.

Según el contrato, SGRE instalará 63 aerogeneradores SG 3.4-132 y 9 SG 2.6-114 en el parque Scioto Ridge, ubicado en los condados de Hardin y Logan, en Ohio, y se encargará de su mantenimiento durante 10 años. La compañía aplicará su programa integral de servicios, que proporciona soluciones globales y flexibles para maximizar el rendimiento de los activos energéticos. Incluye asimismo servicios avanzados de digitalización y diagnóstico, adaptados para aumentar el rendimiento y la operación de los aerogeneradores de manera predecible y así reducir el coste de energía. La puesta en marcha del parque está prevista para otoño de 2020.

"Estamos muy contentos de colaborar con Innogy Renewables en su primer proyecto eólico en Estados Unidos. Siemens Gamesa tiene una larga relación con innogy, a quienes hemos suministrado más de 1,2 GW de instalaciones onshore y offshore en todo el mundo", ha subrayado José Antonio Miranda, CEO de la división Onshore para América en SGRE.

La fábrica de palas de Fort Madison, Iowa, y la de nacelles y bujes de Hutchinson, Kansas, suministrarán componentes para las máquinas SG 3.4-132 que se instalarán en este proyecto. Estos aerogeneradores cuentan con una potencia de 3.465 megavatios y un diámetro de rotor de 132 metros, y garantizan una elevada producción de energía con bajos niveles de emisión de ruido.

Andrew Young, CEO de Innogy Renewables US LLC, ha destacado: "Solo ha pasado medio año desde que adquirimos la cartera de proyectos onshore de más de 2.000 MW y el equipo de desarrollo de EverPower y Terra Firma y ya hemos comenzado a ejecutar nuestro primer proyecto en Estados Unidos. Estoy muy satisfecho de que hayamos podido cerrar el contrato de suministro de turbinas con Siemens Gamesa. Scioto Ridge contribuirá de forma decisiva al logro de los objetivos renovables de Ohio. Una vez en funcionamiento, nuestro primer parque eólico en Estados Unidos generará la energía equivalente al consumo anual de más de 60.000 hogares en Ohio”.

En total, Siemens Gamesa ha instalado más de 18,7 GW en EE. UU. y tiene una fuerte presencia en este país, donde cuenta con oficinas, centros de producción y servicios de operación y mantenimiento. En Ohio, Siemens Gamesa ha instalado 200 aerogeneradores en dos proyectos que suman más de 400 MW.

[1] Contrato firmado entre octubre y diciembre de 2018.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Rotor, Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px
  • Newlist_ge_renewable_energy_blau

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki