2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/29854-siemens-gamesa-consigue-un-pedido-de-176-8-mw-de-renew-power-para-dos-proyectos-eolicos-en-india

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa consigue un pedido de 176,8 MW de ReNew Power para dos proyectos eólicos en India

SGRE suministrará, montará y pondrá en marcha 48 aerogeneradores SG 2.1-122 y 38 SG 2.0-114

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa, líder en energías renovables en la India, ha logrado dos pedidos de energía eólica de ReNew Power, el mayor productor independiente de energía renovable de la India, para la construcción de un parque eólico de 100,8 MW situado en el distrito de Kutch, en el estado de Gujarat, y de otro parque eólico de 76 MW en el distrito de Osmanabad, en Maharashtra. Como parte del contrato llave en mano, Siemens Gamesa proporcionará la infraestructura necesaria para instalar y operar la instalación, incluyendo el suministro, montaje y puesta en marcha de 48 aerogeneradores SG 2.1-122 en Gujarat y 38 aerogeneradores SG 2.0-114 en Maharashtra, respectivamente [1].

"Estamos encantados de anunciar estos pedidos con ReNew Power, y les agradecemos que nos hayan elegido como su socio preferente. La repetición de pedidos como éste consolida nuestra duradera asociación, es un reconocimiento a nuestra calidad de servicio y aval de nuestra experiencia", dijo Ramesh Kymal, CEO de Onshore de Siemens Gamesa India.

Balram Mehta, Presidente de Wind, ReNew Power, comentó al respecto: "La calidad del EPC y la capacidad de ejecución de Siemens Gamesa han contribuido a reforzar nuestra cartera de activos eólicos. Nuestra asociación con ellos es ahora de más de 1GW e incluye activos operativos y en construcción. Estamos encantados de tenerlos como un socio valioso en nuestra historia de crecimiento".

Presente en la India desde 2009, la base acumulada instalada por Siemens Gamesa ha superado recientemente los 5,5 GW.

[1] Contrato firmado durante el período julio-septiembre de 2018.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Sala de Prensa
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki