2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/29677-ingeteam-entrega-los-primeros-convertidores-eolicos-fabricados-en-la-nueva-planta-de-produccion-de-india

Ingeteam entrega los primeros convertidores eólicos fabricados en la nueva planta de producción de India

Ingeteam ha entregado los primeros equipos fabricados en la nueva planta de producción de alta tecnología para convertidores de energía eólica que ha abierto en la región de Tamil Nadu, en las cercanías de Chennai, al sur de India.

Asimismo, las instalaciones han acogido esta semana la primera producción en serie. Esta planta se suma a los centros de producción que la compañía dispone en Brasil, Estados Unidos y España.

Las nuevas instalaciones donde se fabrican los convertidores para aerogeneradores y equipos de control y potencia de última generación, cuentan con una superficie de 3.500m2. Una planta que ha sido creada especialmente para satisfacer las necesidades de un mercado prometedor y exigente, como el de India. Este centro de producción, altamente eficiente se basa en un diseño modular que se puede modificar fácilmente. Las líneas de producción son extremadamente ágiles, por lo que pueden adaptarse rápidamente para cumplir con los requisitos de nuevos clientes. Además, la disponibilidad de espacio permite a Ingeteam expandir sus instalaciones a petición de cada cliente.

La nueva planta, puesta en marcha tras el verano, permite aumentar la capacidad de entrega de productos fiables y de alta calidad a los fabricantes de aerogeneradores en el mercado indio, uno de los mercados más competitivos. Así, Ingeteam se consolida como el principal proveedor mundial de convertidores de energía eólica con una cuota de mercado del 9%. En India, durante 2017, el 35% de la capacidad eólica instalada estaba equipada con la tecnología de Ingeteam.

Aunque el mercado eólico de la India se ha desacelerado debido a problemas regulatorios y comerciales, la empresa no tiene dudas de que volverá a recuperarse y continuará con la tendencia de crecimiento que ha marcado en los últimos años. La India es un país en vías de desarrollo que cuenta con una creciente necesidad de energía y recursos fósiles limitados. Por este motivo, el Gobierno indio ha priorizado el desarrollo de las energías renovables, en especial la energía eólica y la solar. Concretamente en el campo de la energía solar Ingeteam ha suministrado hasta la fecha más de 100 MW de inversores fotovoltaicos en el país y presta servicios de Operación y Mantenimiento en un total de 700 MW fotovoltaicos.

Fuente:
Ingeteam
Autor:
Press Office
Enlace:
www.ingeteam.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki