2024-04-18
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/26509-isotrol-instalara-el-nuevo-centro-de-control-de-blue-tree-am

Isotrol instalará el nuevo centro de control de Blue Tree AM

Isotrol ha firmado un contrato con Blue Tree Asset Management (BTAM) para la instalación de un nuevo centro de control que gestionará 23 plantas renovables situadas en España e Italia.

Image: IsotrolImage: Isotrol

Gracias al acuerdo, la solución CER Operation Manager de Isotrol formará parte de todos los activos de Blue Tree AM, configurándose como la plataforma de gestión centralizada de la potencia eléctrica procedente de 23 plantas eólicas y fotovoltaicas que la compañía gestiona en España e Italia.

El objetivo del proyecto es maximizar la eficiencia de todo el porfolio utilizando la solución de Isotrol, que al ser escalable y abierta a todo tipo de tecnologías y dispositivos, se adapta perfectamente a las expectativas de crecimiento de BTAM y a la posibilidad de incorporación de nuevas plantas. BTAM gestiona en la actualidad más de 360 MW en España, Italia, Chile, Uruguay y México.

El proyecto, que ayudará a analizar el rendimiento de las instalaciones y reducir costes de gestión, se encuentra actualmente en fase de análisis e integración al centro de control de los primeros activos con la previsión de finalizar el proceso antes de 2018.

Sobre Isotrol

Isotrol es una compañía especializada en sistemas de supervisión y control de plantas de energías renovables. En la actualidad, sus sistemas se encuentran presentes en más de 1.445 plantas, y son utilizados en la operación de más de 20 GW de potencia eléctrica en todo el mundo.

Sobre Blue Tree Asset Management (BTAM):

Blue Tree Asset Management (BTAM) es una empresa multidisciplinar de servicios profesionales de Gestión de Activos especializada en la gestión integral de proyectos de energía renovable tanto eólicos como fotovoltaicos.

Fuente:
Isotrol
Enlace:
noticias.isotrol.com/...







Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki