2024-04-20
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/20243-acciona-windpower-logra-un-nuevo-contrato-de-66-mw-en-brasil

ACCIONA Windpower logra un nuevo contrato, de 66 MW, en Brasil

La compañía alcanza 1.185 MW vendidos en el país

ACCIONA Windpower, filial del grupo ACCIONA dedicada al diseño, fabricación y venta de aerogeneradores, suministrará 66 megavatios (MW) para un complejo eólico en el noreste de Brasil. El contrato incluye el transporte, instalación y puesta en servicio de los aerogeneradores, de 3 MW de potencia cada uno, así como el servicio de mantenimiento de los mismos durante cinco años.

Las turbinas, del modelo AW125/3000, de 125 metros de rotor, serán ensambladas en la planta que ACCIONA Windpower puso en marcha en Simões Filho (Bahía), en diciembre del pasado año. Las torres  sobre las que irán instaladas, serán de hormigón, 12 de ellas de 120 metros de altura y 10 de 100 metros, fabricadas por la compañía en Brasil en un emplazamiento cercano al parque eólico.

Con este contrato, las ventas de la compañía en Brasil alcanzan los 1.185 MW, distribuidos en parques eólicos de cinco estados.  

ACCIONA Windpower inició en 2012 la comercialización en este país de su aerogenerador AW3000, una plataforma que ha demostrado su elevada competitividad y adaptación a los regímenes de viento predominantes en Brasil, ofreciendo una elevada fiabilidad y rendimiento con un reducido coste de la energía generada. Los rotores de gran tamaño y las torres construidas en hormigón, de elevada altura, son factores relevantes de la oferta comercial de la compañía.

ACCIONA Windpower cuenta en la actualidad en Brasil con una plantilla que supera los 300 empleados. La actividad de la compañía ha creado o consolidado más de 1.200 empleos directos e indirectos en el país.

Fuente:
ACCIONA
Enlace:
www.acciona.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Torre, Rotor, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki