2024-03-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/20229-gamesa-amplia-su-cartera-de-clientes-en-estados-unidos-al-firmar-su-primer-acuerdo-con-enbridge-para-el-suministro-de-103-mw

Gamesa amplía su cartera de clientes en Estados Unidos, al firmar su primer acuerdo con Enbridge para el suministro de 103 MW

La compañía instalará 45 aerogeneradores G97-2.1 MW y 4 G90-2.0 MW en un parque situado en el estado de Virginia Occidental.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, sigue avanzando en su estrategia comercial en Estados Unidos al firmar su primer contrato con la compañía canadiense Enbridge para el suministro de 103 MW en el parque New Creek, ubicado en el estado de Virginia Occidental.

En concreto, Gamesa se encargará del transporte, instalación y puesta en marcha de 45 aerogeneradores G97-2.1 MW y 4 G90-2.0 MW. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo de 2016 y está previsto que el proyecto entre en funcionamiento a finales de ese mismo año. Además, la compañía también realizará las labores de operación y mantenimiento durante cinco años.

Este acuerdo supone el inicio de la relación comercial con Enbridge, una de las principales suministradoras de energía en Norteamérica, con una cartera renovable de casi 2.000 MW. Además, refuerza la estrategia de Gamesa en Estados Unidos, donde -con una base de clientes sólida y diversificada- cuenta ya con 4.150 MW instalados. En los primeros nueve meses del año, este país representó el 11% del total de MW vendidos por la compañía.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki