2017-06-25
http://w3.expoeolica.net/nordgreif

Nordgreif GmbH

List_logo_nordgreif
  • Los accesorios de elevación
  • Polipastos
  • Trusses
  • Alicates
  • Tenazas



Desde nuestra fundación en 1989 nuestra empresa se ha convertido en un especialista que opera a escala internacional en el desarrollo, construcción y producción de medios de suspensión de carga específicos para cada cliente.

En la planta central de nuestra empresa en Schenefeld, Hamburgo, fabricamos actualmente tenazas, mordazas, travesaños y dispositivos de giro que son destinados con mucho éxito a diversas aplicaciones y sectores. Nordgreif es su socio ideal también a la hora de llevar a cabo las inspecciones anuales de los medios de de suspensión de carga, así como todas las operaciones de mantenimiento, conservación y reparaciones.

 

El nombre de nuestra empresa vuelve a ser desde 2011 Nordgreif GmbH. Ofrecemos todos los servicios de una sola mano. Estos servicios abarcan desde el primer asesoramiento competente sobre construcción, aprovisionamiento de materiales, producción, suministro a escala mundial pasando por el necesario asesoramiento local hasta la puesta en marcha y formación de todas las tareas por parte de nuestro cualificado equipo técnico.

 

Gracias a nuestra extraordinaria profundidad de fabricación somos capaces de responder siempre de manera flexible, rápida y profesional. Todos los trabajos se realizan de común acuerdo y en colaboración con el cliente. La documentación para la homologación, así como los planos de autorización aprobados, se analizan para ello conjuntamente, a fin de garantizar el máximo grado de transparencia y seguridad. Nordgreif garantiza el constante cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad y seguridad tanto en la producción individual como en serie. De ello se encarga, entre otros controles, nuestro propio aseguramiento de la calidad que vigila siempre de cerca toda la cadena de proceso y producción.

 

 

Todos los medios de de suspensión de carga son concebidos y documentados conforme a los reglamentos de seguridad técnica de las normas BGR 500 y DIN EN 13155. Así, se tienen en cuenta también los análisis de riesgos según la norma DIN EN ISO 12100. El diseño y el cálculo de resistencia son calculados conforme a la norma DIN 15018 (en el futuro, la norma DIN EN 13001-3-1). Las operaciones de soldadura son realizadas por soldadores cualificados.

 

Nordgreif cuenta con la certificación de fabricante DIN 18800, clase E (en el futuro, la norma DIN EN 1090). Tanto el departamento Distribución como el de Producción están organizados en Nordgreif de manera sólida y eficiente. Todos los trabajadores cuentan con el debido know-how y experiencia para asesorar y atender lo mejor posible a nuestros clientes. Tres son los responsables de proyecto que acompañan al cliente de forma permanente a través de todas las fases del proyecto, y están a su disposición en cualquier momento para asesorarle de manera competente Cada responsable de proyecto cuenta con la asistencia de dos constructores experimentados.

 

El primer paso consiste en un análisis detallado del proceso de trabajo en casa del cliente, así como de las circunstancias locales. Sobre la base de estos análisis se desarrollará la solución a medida para su medio de suspensión de carga personalizado. Todos los aparatos están construidos de forma que ofrecen al cliente la vida útil y la mejor solución acorde a la aplicación práctica demandada. El objetivo consiste en optimizar los procesos y las tareas. Así, Nordgreif cubre toda la gama de tecnologías de procesos para el cliente. Forman parte del volumen de suministro tenazas, travesaños, mordazas y ganchos C en todas las formas y variantes.

 

Desarrollamos, construimos y fabricamos desde las tareas de suspensión más sencillas a las más complejas, siempre conforme a su demanda específica. Nuestra máxima es la seguridad. Entregamos al cliente la documentación técnica completa siempre conforme a las directivas de máquinas actuales, incluido el certificado de recepción final, declaración de conformidad de la UE, test de taller, protocolo de recepción, libro de inspección con los planos técnicos, y, si así se solicita, la documentación completa de la parte electrónica, hidráulica, etc.





Productos

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017