2024-03-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/25697-siemens-gamesa-cierra-un-nuevo-pedido-en-indonesia-suministrara-20-turbinas-a-equis-energy-para-el-parque-tolo-1

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa cierra un nuevo pedido en Indonesia: suministrará 20 turbinas a Equis Energy para el parque Tolo 1

La instalación de las máquinas está prevista para finales de este año, mientras que el parque entrará en funcionamiento a principios de 2018

Foto: SiemensFoto: Siemens

Siemens Gamesa ha cerrado un pedido en Indonesia para suministrar 20 aerogeneradores del modelo SWT-3.6-130 al parque Tolo 1, promovido por Equis Energy, la mayor IPP (promotor independiente) de energías renovables de la región de Asia-Pacífico. La instalación de las máquinas está prevista para finales de este año, mientras que el parque entrará en funcionamiento a principios de 2018.

Según el alcance del contrato, Siemens Gamesa construirá llave en mano el parque eólico onshore Tolo I situado en Jeneponto, en la costa sur de la isla de Sulawesi, y se encargará de las tareas de operación y mantenimiento (O&M) por un periodo de cinco años. Para los trabajos de instalación, Siemens Gamesa ha formado un consorcio con PT PP (Persero) Tbk, una de las mayores empresas constructoras de Indonesia.

Las turbinas del modelo SWT-3.6-130 -que cuenta con una potencia de 3,6 MW y un diámetro rotor de 130 metros- se colocarán en torres de acero con una altura de 135 metros.

Según David Russell, CEO de Equis, "Indonesia avanza hacia un crecimiento rápido y sostenido de su demanda energética. Nuestra compañía está comprometida en poner su experiencia y conocimiento al servicio de las iniciativas gubernamentales y del desarrollo de la comunidad local del país".

"Estamos orgullosos de recibir este pedido de un actor tan importante en el mercado indonesio de la energía como Equis Energy", ha afirmado Álvaro Bilbao Moran, CEO onshore de Siemens Gamesa para la región Asia-Pacífico. "Con sus innovadores proyectos en energías renovables, Equis Energy está contribuyendo a la protección del medioambiente en Indonesia. Estamos deseando ampliar nuestra cooperación con ellos tanto en este país como en el resto de Asia".

Indonesia se ha marcado como objetivo para 2019 contar con un 23% de fuentes renovables en su mix energético. Este proyecto supone el segundo pedido de Siemens Gamesa en el país, tras el pedido para suministrar 75 MW a Sidrap, que se anunció a comienzos de este año.

Además de estos dos proyectos en Indonesia, Siemens Gamesa está presente en otros países de la región de Asia-Pacifico, entre ellos Vietnam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Sri Lanka, China, India, Australia y Nueva Zelanda. En total, la compañía ha instalado más de 9 GW en esta región.

Fuente:
Siemens Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Rotor, Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px
  • Newlist_ge_renewable_energy_blau

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki