2017-08-21
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/14927-nuevo-miembro-ks-prazisionstechnik-gmbh-co-kg

Nuevo miembro: KS Präzisionstechnik GmbH & Co. KG

Páginas amarillas: Proveedores - Herramientas y Máquina-Herramientas

Desde su creación como empresa individual en 2004, KS-Präzisionstechnik GmbH & Co.KG se ha desarrollado con éxito y ha afianzado su posición como proveedora de sistemas en la fabricación de moldes y herramientas, y como socia fiable y competente en el ámbito de los sistemas de manipulación y de la técnica de automatización.

Con las tijeras eléctricas elaxa®, presentamos una solución de corte propia, innovadora, potente, ligera y silenciosa, especialmente útil en el procesamiento de tejido de fibra de vidrio y de fibra de carbono.

Las cuchillas de distintas formas, la libertad para elegir la forma del pie de corte y para configurar las fases, y un concepto de accionamiento propio e innovador, convierten a las tijeras eléctricas elaxa® en una moderna herramienta de sistema para aplicaciones, tanto fijas como móviles, en distintos ramos industriales. Una amplia y variada gama de herramientas y accesorios aumenta las posibilidades de aplicación de estas tijeras eléctricas, que destacan actualmente entre todas las de su categoría de peso.

Clientes de los sectores

  • de energías alternativas

  • aeroespacial

  • de automoción

  • de tecnología de aparatos de conexión

  • de la industria gráfica y papelera

  • y de la tecnología médica

confían en nuestros conocimientos y valoran la calidad y la fiabilidad de nuestros productos y herramientas.






Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017