2022-12-01
http://w3.expoeolica.net/wieland-electric

Wieland Electric GmbH

List_wieland_logo_4c_rgb



Más de 100 años de conexiones fáciles, rápidas y seguras

En Wieland Electric diseñamos y fabricamos conexiones eléctricas, tanto para la instalación de edificios, como para la automatización industrial.

En el área de la instalación de edificios, somos el fabricante líder mundial de sistemas eléctricos de instalación enchufable, desde hace más de 40 años. Nuestro sistema de conexionado enchufable, se ha posicionado como la referencia en la mejora de las instalaciones, por su seguridad, rapidez, innovación, flexibilidad y ahorro en el coste de la instalación.

En el área de la automatización y seguridad industrial, disponemos de una amplia y completa gama de productos, para que la seguridad y comunicación de maquinas e instalaciones sea más fácil y rápida de implementar.

Desde la primera borna de conexión eléctrica patentada por Fritz Wieland en 1925, hasta la actualidad, hemos evolucionado de forma constante. Hace mucho tiempo que dejamos de ser solamente un fabricante de componentes. En Wieland Electric ofrecemos soluciones completas de conexión eléctrica enchufable tanto para la instalación de edificios, como para la automatización industrial, y acompañamos a nuestros clientes en cada paso, desde el inicio de la planificación hasta la finalización de cada proyecto.

En el área de Soluciones para la edificación ofrecemos la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo en las instalaciones, mediante nuestras soluciones plug & play. Las principales aplicaciones de nuestros sistemas de conexionado enchufable son las instalaciones eléctricas interiores en edificios de oficinas, escuelas, hoteles, hospitales, centros comerciales, instalaciones temporales para eventos, etc, para alumbrado exterior de fachadas, grandes infraestructuras como aeropuertos, túneles, invernaderos, etc. y en instalaciones provisionales, como ferias, carpas, oficinas modulares, construcción prefabricada, entre otros.

En el área de Soluciones para la industria proporcionamos soluciones para todo tipo de aplicaciones en el campo de la automatización industrial, principalmente para los fabricantes de maquinaria, así como para los sectores de la producción industrial y las energías renovables, como la industria eólica. Los requisitos de funcionamiento para sistemas y máquinas en la actualidad son muy exigentes, por este motivo, nos ocupamos tanto de la productividad, comunicación y eficiencia de las máquinas, como también de la seguridad funcional.

Nuestras soluciones garantizan la máxima seguridad, flexibilidad y un ahorro de tiempo significativo.

Desde hace más de 40 años, desarrollamos sistemas de conexionado enchufable, para conectar de una manera fácil, rápida y segura todos los elementos que intervienen en la instalación eléctrica de un edificio, para iluminación, entornos de puestos de trabajo, alimentación y control de climatización, etc.
 






Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2022 | Wiki