2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/31135-deutsche-windtechnik-firma-un-amplio-contrato-de-servicio-para-aerogeneradores-gamesa-con-un-cliente-de-largo-recorrido

Deutsche Windtechnik firma un amplio contrato de servicio para aerogeneradores Gamesa con un cliente de largo recorrido

Deutsche Windtechnik S.L.U., la unidad española del proveedor de servicios independiente, alcanza otro hito al agregar 213 aerogeneradores a su cartera de servicios: se han cerrado contratos de mantenimiento para varios parques eólicos ubicados en diferentes regiones de España, incluyendo 130 aerogeneradores Gamesa G80 y G52, 40 NEG Micon NM52 y 43 Vestas V90.

Image: Deutsche WindtechnikImage: Deutsche Windtechnik

Con una capacidad nominal agregada de 274 megavatios, este acuerdo representa el mayor conjunto de nuevos contratos de servicios firmados por la filial española desde su establecimiento en 2014. Deutsche Windtechnik llevará a cabo todas las actividades de O&M para los parques eólicos contratados durante los próximos cuatro años. Este hito representa un crecimiento sustancial y fortalece significativamente la buena reputación que la compañía ya tenía en el mercado.
También amplía considerablemente la presencia operativa de Deutsche Windtechnik en regiones clave para la industria eólica Española como son Aragón, Galicia, Asturias y Cataluña.

Alfredo del Tiempo Pina, General Manager de Deutsche Windtechnik en España: "Es un gran momento para Deutsche Windtechnik en España al haber alcanzado dos logros muy importantes: nos hemos convertido en un actor clave en el mercado español también en tecnología Gamesa y hemos alcanzado un crecimiento sostenible que ahora, aunque tras varios proyectos exitosos en el pasado, se está reforzando significativamente. Estas 213 turbinas representan un aumento del 40% en nuestro portfolio de turbinas mantenidas. Tras un concienzudo trabajo de preparación para la tecnología Gamesa, el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo se está ya viendo recompensado".

Expansión multi-brand a través de la experiencia en Gamesa y la colaboración multinacional

El buen trabajo realizado en nuestros proyectos Gamesa en Suecia junto con la experiencia propia de la unidad española, han sido los dos factores clave en el desarrollo de la estrategia de O&M para las turbinas Gamesa en España. El conocimiento específico y la flexibilidad contractual hacen que sea más fácil para Deutsche Windtechnik trabajar con la eficiencia y eficacia exigidas por los propietarios de parques eólicos en todo el mundo. Hasta la fecha, Deutsche Windtechnik proporciona servicios de O&M en España para turbinas de las tecnologías Vestas, Siemens, Made-Endesa, Gamesa, Nordtank y NEG Micon.

Fuente:
Deutsche Windtechnik
Autor:
Press Office
Enlace:
www.deutsche-windtechnik.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki