2018-10-20
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/28783-el-nuevo-software-de-control-sequence-xpert-permite-el-posicionamiento-del-laser-con-un-clic-del-raton

Comunicado de prensa de LAP GmbH Laser Applikationen

List_logo.lap-laser

Wind Industry Profile of


El nuevo software de control «SEQUENCE Xpert» permite el posicionamiento del láser con un clic del ratón

Controle fácilmente el láser móvil de posicionamiento para control de calidad, desde el ordenador y sin PLC

Con el software de control SEQUENCE Xpert se puede configurar, controlar y supervisar el sistema de posicionamiento láser SERVOLASER Xpert de LAP, con un sencillo clic del ratón desde una tableta o PC y sin necesidad de PLC (Foto: LAP)Con el software de control SEQUENCE Xpert se puede configurar, controlar y supervisar el sistema de posicionamiento láser SERVOLASER Xpert de LAP, con un sencillo clic del ratón desde una tableta o PC y sin necesidad de PLC (Foto: LAP)

Hasta ahora, el «SERVOLASER Xpert» de LAP se ha utilizado como sistema de posicionamiento láser integrado directamente en las máquinas. Pero ahora también son posibles aplicaciones que no disponen de PLC. El software «SEQUENCE Xpert» optimizado para Windows permite controlar de una forma sencilla e intuitiva el SERVOLASER Xpert desde el PC, portátil o tableta. De esta forma se puede utilizar en cualquier sitio donde se necesitan láseres lineales móviles precisos para el control de calidad.

SEQUENCE Xpert es la respuesta para muchas empresas que quieren utilizar sistemas de posicionamiento láser móvil para el control visual de la calidad, pero hasta ahora no podían. «Recibimos numerosas consultas de empresas, por ejemplo, del sector textil o de fabricación de elementos de hormigón prefabricados, que desearían utilizar el SERVOLASER Xpert. Sin embargo, muchas veces no disponen de un controlador para la máquina. Con SEQUENCE Xpert ofrecemos precisamente la solución para estos casos», explica Christoph Kähler, jefe de producto de láseres lineales en LAP.

Controlar el posicionamiento láser sin PLC

SERVOLASER Xpert es un sistema de posicionamiento láser preciso con eficacia demostrada en la fabricación y control de calidad de la producción de neumáticos. El sistema cuenta con módulos láser móviles que se pueden posicionar independientemente unos de otros. La precisión de las líneas láser proyectadas garantiza así el posicionamiento exacto de las capas en la fabricación de neumáticos. Para su integración en máquinas de fabricación de neumáticos, el control de los módulos láser se realiza mediante prácticamente cualquier PLC disponible en el mercado. Pero con SEQUENCE Xpert ya es posible controlarlos sin PLC. De esta forma se pueden realizar las más diversas aplicaciones, desde el control de la calidad de textiles industriales hasta el control visual de las distancias en el sector de los elementos de hormigón prefabricados. La posibilidad de realizar recorridos superpuestos de hasta 2,6 metros, las velocidades de hasta 1000 mm/s y las proyecciones en varios colores permiten un amplio espectro de aplicaciones.

Configurar, controlar, visualizar: con tableta o PC

SEQUENCE Xpert llega al mercado con una interfaz optimizada para Windows 7 y 10. El moderno diseño con teclado virtual integrado también está optimizado para pantallas táctiles. Gracias a la interfaz de usuario fácil de usar, el manejo de todas las funciones es intuitivo. Así, por ejemplo, se pueden configurar distintos parámetros, como las posiciones de los módulos láser, la velocidad de desplazamiento o el brillo de los distintos módulos. La representación gráfica se adapta automáticamente a los colores predefinidos (rojo, verde, azul). Además, el usuario puede crear y editar secuencias para reproducir los pasos de trabajo que necesita en su aplicación. Los distintos pasos se pueden procesar con un clic del ratón y/o con un diagrama de planificación temporal. La ejecución de las secuencias se supervisa fácilmente desde la pantalla principal. SEQUENCE Xpert se puede encargar gratuitamente con el SERVOLASER Xpert. El software ya está disponible para sistemas de 32 y 64 bits. El suministro incluye un detallado manual de usuario en alemán, inglés, francés o chino.

Fuente:
LAP GmbH
Autor:
Press Office
Enlace:
news.lap-laser.com/...



Alle Meldungen Von LAP GmbH Laser Applikationen

List_logo.lap-laser

mensajes en el archivo





Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2018