2024-03-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/29954-lanzamiento-mundial-sistema-de-camara-dtec-pro-facil-de-conectar-a-los-sistemas-de-proyeccion-laser-cad-pro-de-lap-ya-en-uso

Comunicado de prensa de LAP GmbH Laser Applikationen

List_lap_logo

Perfil de la industria eólica de


Lanzamiento mundial: Sistema de cámara DTEC-PRO Fácil de conectar a los sistemas de proyección láser CAD-PRO de LAP ya en uso

Software de control PRO-SOFT 5.1 compatible con la función de cámara

Foto: LAPFoto: LAP

LAP ha empezado a distribuir el sistema de cámara DTEC-PRO en todo el mundo. Esta cámara es el complemento perfecto para los sistemas de proyección láser CAD-PRO de LAP. Los clientes pueden acoplar fácilmente la cámara a su sistema CAD-PRO actual o bien instalarla en un sistema nuevo. DTEC-PRO funciona con todas las versiones del software de control PRO-SOFT 5.1.

Menos tiempo de calibrado, más seguridad en los procesos

Con DTEC-PRO, LAP ha ampliado su acreditado sistema de proyección láser CAD-PRO con un sistema de cámara que reduce significativamente el tiempo de calibrado. De esta forma los procesos de fabricación manuales son aún más eficientes. La cámara detecta las posiciones de destino de las piezas conocidas e inicia un calibrado automático que detecta y corrige inmediatamente los posibles desplazamientos no intencionados de la herramienta. Las proyecciones láser se redirigen automáticamente a la posición correcta. De esta forma se evitan errores de posicionamiento. Además, el usuario necesita menos pasos de trabajo. Para las empresas, esto significa que los tiempos de preparación se reducen considerablemente, se producen menos errores y, por tanto, hay mayor seguridad en el proceso de producción.

Fácil de conectar a los sistemas de proyección láser

LAP ofrece el sistema de cámara DTEC-PRO como opción adicional en instalaciones nuevas o como solución añadida a los sistemas de proyección láser CAD-PRO. «Hemos optado conscientemente por un sistema modular. DTEC-PRO no se instala en el interior de la carcasa del proyector. Esto simplifica mucho las cosas al cliente, ya que puede añadirlo fácilmente a su actual sistema de proyección láser CAD-PRO o incluirlo en uno nuevo, explica Matthias Lange, Product Manager de este producto en LAP.

El sistema se adapta a las necesidades específicas del cliente gracias a su modularidad

La modularidad del sistema ofrece a los clientes la ventaja decisiva de poder configurarlo en función de sus necesidades. Uno o varios DTEC-PRO se pueden combinar con uno o varios proyectores láser CAD-PRO o CAD-PRO COMPACT. El número de piezas y proyectores láser es prácticamente ilimitado. LAP asesora gustosamente a las empresas durante la configuración de su sistema para que el campo de visión de la cámara esté perfectamente orientado. Dependiendo de la configuración específica del cliente, es posible que un sistema de proyección de 4 cabezales pueda trabajar con un solo sistema DTEC-PRO. De esta forma no hay que hacer una inversión tan elevada. «Tanto si trabaja con piezas grandes como pequeñas, DTEC-PRO ofrece al cliente toda la libertad que necesita para sus procesos, y con una relación precio-prestaciones insuperable», continúa Matthias Lange.

Software de control PRO-SOFT 5.1 compatible con DTEC-PRO

En la versión PRO-SOFT 5.1, la función de cámara ya está integrada en el software de control de LAP. Todas las variantes del software PRO-SOFT 5.1 (para composite, hormigón, madera y otros sectores), así como sus futuras versiones, funcionan con DTEC-PRO. «Esto supone una garantía de futuro adicional a la hora de hacer una inversión. En una instalación existente, el usuario puede seguir trabajando con la interfaz de usuario que ya conoce. Lo único que hay que hacer es actualizar el software. Tras una pequeña introducción, el equipo de usuarios está listo para trabajar», explica Harald Grimm, Product Manager de PRO-SOFT en LAP. De la configuración del software DTEC-PRO se encarga LAP durante la puesta en servicio.

Fuente:
LAP
Autor:
Press Office
Enlace:
news.lap-laser.com/...



Alle Meldungen Von LAP GmbH Laser Applikationen

List_lap_logo

mensajes en el archivo





Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki