2024-03-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/29614-moog

Moog presenta una nueva versión de la válvula proporcional de la Serie D680 con una válvula piloto de accionamiento directo y control de lazo cerrado para aportar alta dinámica, repetibilidad y una larga vida útil

Moog (NYSE: MOG.A y MOG.B), empresa diseñadora y fabricantes de productos, soluciones y servicios de altas prestaciones para el control de movimiento, ha lanzado una nueva versión de la válvula proporcional de la Serie D680.

Foto: MoogFoto: Moog

Las válvulas proporcionales de la Serie D680 de Moog son válvulas de regulación para aplicaciones de 2, 3, 4, y 5 vías, adecuadas para posición electrohidráulica, velocidad, fluidez y control de fuerzas en sistemas hidráulicos. La gama de productos D680 lleva electrónica integrada y es adecuada para aplicaciones con altos requisitos de respuesta dinámica. La versión recién lanzada de esta serie es una válvula de dos fases con una servoválvula de accionamiento directo D633 controlada por lazo cerrado como fase piloto. Esta última versión del producto ofrece una dinámica, una repetibilidad y una robustez mayores que la versión existente, lo que la hace adecuada incluso para los entornos más difíciles.

La fase piloto de servoválvula de accionamiento directo D633 con control de lazo abierto lleva muchos años disponible. Moog ha desarrollado la nueva versión conjuntamente con fabricantes de maquinaria de los sectores de los plásticos, el conformado metálico, las prensas y la producción de acero, mejor para cubrir las necesidades de estas aplicaciones. La nueva opción en fase piloto es ideal para aplicaciones que requieren prestaciones de alta dinámica y en las que es fundamental disponer de una vida útil más larga y mayor eficiencia energética.

La válvula proporcional de la Serie D680 de Moog es un diseño probado que aporta un control fiable de la maquinaria en sectores como los del moldeo por soplado y el moldeo por inyección, la fundición a presión, la producción de acero, el conformado metálico y las prensas y la transformación de la madera. Esta gama de productos puede integrarse fácilmente en diseños nuevos y configurarse para cubrir los requisitos exactos de prestaciones y de aplicación de la maquinaria y los equipos industriales. Además del rendimiento dinámico probado de la serie existente, este último diseño de la válvula proporcional D680 es robusto, fiable, tiene la ventaja de una larga vida de servicio y puede ofrecer ahorros energéticos considerables.

Marco Wiegandt, jefe de ingeniería de desarrollo de válvulas de Moog, comenta: «Nuestros clientes de los mercados del moldeo por inyección, la fundición a presión y el conformado metálico y las prensas confían en las prestaciones y la fiabilidad de los productos de servoválvula de Moog. Algunos de nuestros principales clientes han disfrutado ya de la mayor repetibilidad y de una vida útil larga utilizando este diseño robusto y de alta eficiencia energética. En aplicaciones de máquinas en las que se exige una gran precisión y repetibilidad, la nueva válvula proporcional de la Serie D680 con una válvula piloto D633 de lazo cerrado es una opción excelente».

Fuente:
Moog
Autor:
Press Office
Enlace:
www.moog.com/...
Keywords:
Moog







Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki