2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/28712-siemens-gamesa-firma-el-mayor-acuerdo-de-su-historia-en-brasil-suministrara-136-turbinas-a-iberdrola

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa firma el mayor acuerdo de su historia en Brasil: suministrará 136 turbinas a Iberdrola

Entregará un total de 471 MW a un complejo eólico, formado por 15 parques / Siemens Gamesa es el segundo fabricante del país con una cuota de mercado del 24%

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa afianza su posición en Brasil con la firma del mayor contrato*  de su historia en el país. La compañía suministrará un total de 471 MW a Neoenergia, filial brasileña de Iberdrola.

El acuerdo incluye la puesta en marcha de 136 aerogeneradores del modelo SG 3.4-132 en el complejo Santa Luzia, formado por 15 proyectos eólicos, que está situado en el estado de Paraíba, al noreste del país.

El modelo de turbina SG 3.4-132 es uno de los más recientes y eficientes de la compañía y cuenta con palas de 65 metros de longitud. Además, este contrato contribuirá a fomentar la producción local ya que las máquinas se fabricarán en la planta que Siemens Gamesa tiene en Camaçari.

“Estamos muy orgullosos de que Iberdrola confíe en nosotros para este proyecto tan importante. Se trata de un hito en la historia de la energía eólica brasileña ya que supone uno de los mayores acuerdos de suministro de aerogeneradores en este país”, afirmó José Antonio Miranda, CEO de Siemens Gamesa para América.

Fuerte posicionamiento de Siemens Gamesa en Brasil

Desde que Siemens Gamesa comenzó su implantación en Brasil hace ocho años, la compañía se ha consolidado como el segundo mayor fabricante del país con una cuota de mercado del 24%, según la consultora especializada MAKE.

La compañía ha instalado en estos años más de 3 GW, que superan las 1.500 turbinas. Asimismo, la compañía se encarga de los servicios de operación y mantenimiento para diferentes clientes.

Con 13 GW instalados y más de 5 GW de proyectos en curso, Brasil es uno de los principales mercados eólicos del mundo. Además, cuenta con un enorme potencial de desarrollo puesto que su Gobierno se ha marcado como objetivo alcanzar los 28,5 GW de potencia eólica en 2026.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki