2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/27699-nuevos-pedidos-en-francia-siemens-gamesa-suministrara-104-mw-en-cinco-proyectos

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Nuevos pedidos en Francia: Siemens Gamesa suministrará 104 MW en cinco proyectos

Desde el pasado 1 de octubre, Siemens Gamesa ha cerrado pedidos para el suministro, transporte e instalación de 39 aerogeneradores en Francia, con una potencia total de 104 MW / La compañía suministrará 22 SWT-3.2-113 turbinas, nueve G97-2.0 MW y ocho SG 2.1-114 / Todos los contratos incluyen acuerdos de mantenimiento a largo plazo, para los próximos 15-20 años

Image: Siemens GamesaImage: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha firmado varios pedidos para el suministro de un total de 39 aerogeneradores en Francia, con una potencia total de 104 MW, en cinco parques eólicos que se desarrollarán en las regiones de Borgoña, Alta Francia, Gran Este y en el oeste de Francia.

En concreto, la compañía instalará 11 aerogeneradores del modelo SWT-3.2-113 (35,2 MW) para el promotor Innovent en el parque Eplessier, ubicado en la región de Alta Francia. El suministro de las turbinas está previsto para el tercer trimestre de 2018. Igualmente, la compañía suministrará otras 11 turbinas SWT-3.2-113 a la eléctrica francesa Engie para el parque eólico Les Monts, situado en la región de Gran Este. En ambos proyectos, Siemens Gamesa realizará las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos 20 años.

Asimismo, Siemens Gamesa ha firmado otros tres contratos con diversos clientes en Francia. El primero de ellos contempla el suministro de ocho aerogeneradores SG 2.1-114 en un parque ubicado en Borgoña, que la compañía mantendrá durante 16 años; el segundo, la instalación de cuatro turbinas G97-2.0 MW en un parque ubicado en el oeste de Francia y su mantenimiento durante 15 años, y, por último, el tercer proyecto implica el suministro de otras cinco G97-2.0 MW para otro proyecto de 10 MW también en el oeste de Francia.

"Estos pedidos demuestran la capacidad de Siemens Gamesa para responder a los distintos requisitos de cada cliente con soluciones desarrolladas a la medida de cada proyecto. En Siemens Gamesa queremos ser un agente clave en la transición energética en Francia a través de la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios", ha subrayado Enrique Pedrosa, CEO de Siemens Gamesa en la división Onshore para el Sur de Europa y África.

En 2017, Siemens Gamesa se posicionó como el cuarto fabricante en Francia por capacidad instalada y conexión a la red. Con una base instalada total de 1.444 MW, Siemens Gamesa continúa reforzando su posición en este mercado, uno de los más sólidos y prometedores.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki