2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/26805-siemens-gamesa-afianza-su-liderazgo-en-india-con-un-nuevo-contrato-para-la-construccion-llave-en-mano-de-un-parque-eolico-de-200-mw

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa afianza su liderazgo en India con un nuevo contrato para la construcción llave en mano de un parque eólico de 200 MW

Se trata de un importante acuerdo para la compañía desde que se produjo la suspensión temporal del mercado indio / La compañía instalará 100 unidades del modelo de turbina G114-2.0 MW, especialmente diseñada para los vientos bajos de este país

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE), el fabricante de aerogeneradores líder en India, sigue fortaleciendo su posicionamiento en este mercado al adjudicarse un contrato con Orange Renewable para la construcción llave en mano de un parque de 200 MW en Poovani, en el estado de Tamil Nadu. Este proyecto está siendo promovido por la empresa de Singapur AT Holdings.

Se trata de un importante acuerdo para la compañía desde que se produjo la suspensión temporal del mercado indio. Según los términos del contrato, Siemens Gamesa se encargará de toda la infraestructura necesaria para la operación del parque, así como del suministro de 100 aerogeneradores G114-2.0 MW con altura de buje de 106 metros, un modelo especialmente diseñado para maximizar el rendimiento de las turbinas el mercado indio en las zonas con poco viento típicas de India. La puesta en marcha del parque está prevista para febrero de 2019.

La energía limpia y sostenible de este proyecto evitará la emisión a la atmósfera de 651.000 toneladas de CO2, al mismo tiempo que generará la energía suficiente para el consumo eléctrico anual de 155.00 hogares. Asimismo, el parque estará conectado al sistema de transmisión interestatal indio, que permite el flujo de energía desde los estados con más recurso renovable para ayudar al resto a cumplir con su obligación de compra renovable y asegurar el suministro de energía a largo plazo a un precio fijo.

"Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Orange Renewable, uno de los promotores independientes de más rápido crecimiento en India. Este pedido aumenta nuestra confianza de cara a la próxima fase de crecimiento para Siemens Gamesa en el país. Con el modelo G114-2.0 MW T-106, una turbina diseñada para el mercado indio, ofrecemos un alto valor añadido a nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades", comentó  Ramesh Kymal, CEO Onshore de Siemens Gamesa en India.

"Estamos encantados de asociarnos con Siemens Gamesa para nuestro último proyecto eólico, que sitúa nuestra flota de turbinas Siemens Gamesa hasta los 500 MW y nuestra cartera total en un 1GW. Estamos orgullosos de haber logrado este crecimiento en un breve periodo de tiempo, manteniendo un alto nivel de compromiso con la tecnología, el medio ambiente, la salud y la sostenibilidad. Nuestra decisión está motivada por la confianza en Siemens Gamesa como líder tecnológico global. Por nuestra parte, nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas óptimas para el país", indicó Sudhir Nunes, director ejecutivo de Wind, Orange Renewable.

Presente en India desde 2009, Siemens Gamesa ha instalado 5 GW en este país. La compañía se ha erigido por tercer año consecutivo como el primer fabricante del país, según la consultora MAKE.

Fuente:
SGRE
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki