2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/26315-siemens-gamesa-logra-un-nuevo-contrato-en-china-para-el-suministro-de-34-mw

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa logra un nuevo contrato en China para el suministro de 34 MW

La compañía proveerá 13 aerogeneradores del modelo G114-2.625MW. / Siemens Gamesa se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en este mercado.

Image: Siemens GamesaImage: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa ha cerrado un acuerdo con Guangdong Electric Power Design Institute para suministrar 34 MW en China.

Concretamente, la compañía entregará 13 aerogeneradores del modelo G114-2.625 MW en el parque Hubei Energy Lichuan Zhonghao, situado en Lichuan Qiyueshan, en la provincia de Hubei. El envío de las turbinas ya ha comenzado, mientras que el parque entrará en funcionamiento en diciembre de este año. Además, Siemens Gamesa se encargará de las labores de operación y mantenimiento durante los próximos 5 años.

Este proyecto es propiedad del grupo Hubei Energy con el que Siemens Gamesa ya ha firmado anteriormente otros dos contratos de 50 MW y 14 MW, respectivamente.

Siemens Gamesa en China

Siemens Gamesa está presente en China desde hace 30 años en los que se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en este mercado. Hasta la fecha la compañía ha instalado más de 4.600 MW en el país asiático.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki