2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/25213-siemens-gamesa-suministrara-50-mw-para-cuatro-parques-en-alemania

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

La compañía instalará 16 aerogeneradores en estos cuatro proyectos, que entrarán en funcionamiento en 2017.

Image: Siemens GamesaImage: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa suministrará 16 aerogeneradores, con una capacidad total de 50,6 MW, para cuatro parques en Alemania que entrarán en funcionamiento en 2017. Estos pedidos, firmados por Siemens Wind Power antes de que la fusión con Gamesa se hiciera efectiva, incluyen la instalación de once aerogeneradores SWT-3.0-113, cuatro SWT-3.6-130 y un SWT-3.2-113.

Por un lado, la compañía suministrará siete máquinas del modelo SWT-3.0-113 para la segunda fase de un parque eólico ubicado en el estado de Schleswig-Holstein. Al igual que en la primera fase del parque, el hecho de que las turbinas estén equipadas con un escudo electromagnético ha sido decisivo para optar por esta tecnología, debido a su cercanía con una estación de radio del ejército alemán. Además, otras cuatro turbinas de este mismo modelo se instalarán en el parque Süderauerdof, situado también en el estado de Schleswig-Holstein. En ambos proyectos, la compañía se encargará del mantenimiento durante los próximos 20 años.

Por otro lado, en el parque de Geestpark Almdorf, Siemens Gamesa sustituirá una turbina antigua, instalada en 2002, por un nuevo aerogenerador SWT-3.2-113, que alcanza una altura total de 149 metros. Para garantizar la seguridad de los vuelos que pasan a baja altura procedentes del aeropuerto de Husum, este aerogenerador estará equipado con un sistema de balizamiento que se encenderá automáticamente cuando los aviones se acerquen.

Por último, el cuarto proyecto contempla la ampliación del parque eólico de Zerbst, ubicado en el estado de Sajonia-Anhalt, con cuatro máquinas del modelo SWT-3.6-130 que cuentan con 135 metros de altura de buje y 3,6 MW de potencia nominal.

En la actualidad, Siemens Gamesa cuenta con unas 1.650 turbinas onshore instaladas en Alemania, con una potencia total de 2.050 MW.

Fuente:
Siemens Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki