2024-04-18
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/23228-gamesa-concluye-la-instalacion-de-su-programa-energy-thrust-en-28-parques-para-aumentar-la-produccion-de-las-turbinas

Gamesa concluye la instalación de su programa Energy Thrust en 28 parques para aumentar la producción de las turbinas

Además, la compañía ha renovado los servicios de operación y mantenimiento de 286 aerogeneradores instalados varios parques en España y Portugal.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha finalizado la implantación del programa Energy Thrust para una empresa eléctrica en 28 parques ubicados en España, Portugal, Francia y Polonia.

Este programa de mejoras, que aumenta la producción media de las turbinas hasta un 5%, se ha implementado en aerogeneradores fabricados por Gamesa de la plataforma de 850 kW y 2 MW, con una potencia total de 872 MW.

 Energy Thrust es un producto desarrollado por Gamesa para aumentar la eficiencia de sus plataformas de 660kW, 850 kW y 2.0 MW de potencia. Gracias a este sistema, avalado por el organismo independiente DNV-GL y ya implantado en más de 1.967 aerogeneradores (3.445 MW) instalados en 14 países, la producción media de las turbinas se incrementa hasta un 5%. Energy Thrust permite que los aerogeneradores se adapten perfectamente a las condiciones específicas de su emplazamiento, mejorando la energía entregada a la red en todas las condiciones de viento, y con ello la eficacia y rendimiento de toda la flota Gamesa.

 Acuerdo para el mantenimiento de 305 MW

Gamesa ha alcanzado también un acuerdo con una empresa eléctrica para renovar sus servicios de operación y mantenimiento en 305 MW. Así, la compañía continuará prestando estos servicios en 286 aerogeneradores de las plataformas de 850 kW y 2 MW, ubicados en varios parques de España y Portugal.

 La respuesta integral de Gamesa en el sector industrial eólico se completa con su área de servicios de operación y mantenimiento (O&M), que mantiene más de 22.300 MW en unos 35 países.

Para más información sobre el programa Energy Thrust, pincha aquí.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki