2024-04-26
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/20386-la-unidad-de-negocio-eolica-de-ingeteam-celebra-su-20-aniversario

La unidad de negocio Eólica de Ingeteam celebra su 20 aniversario

Ingeteam celebra su 20 aniversario, este importante hito para la empresa marca dos décadas de crecimiento y éxito sostenido dentro de la industria eólica mundial.

Desde la fabricación de su primer convertidor de frecuencia llamado INGECON WIND® en 1995, la compañía ha experimentado un crecimiento constante logrando mantenerse por delante del mercado. Durante el primer semestre de 2015, Ingeteam ha aumentado la producción de convertidores en un 17% respecto al año anterior.

En el año 1995, dentro de un entorno favorable para las Energías Renovables, Ingeteam empezó a trabajar en el desarrollo de máquinas de velocidad variable, instalando con éxito el primer prototipo de máquina doblemente alimentada en el verano de 1996. Tecnología que se ha convertido en el estándar de oro de la industria eólica hasta la fecha.

En 1997 empezó a fabricarse en serie,  alcanzando hasta la fecha el suministro de más de 20.000 convertidores. Lo que representa 30 GW de la capacidad de energía eólica instalada en todo el mundo y el 7,4% de cuota de mercado1 con tecnología Ingeteam.

Gracias a su amplia gama de productos y la experiencia adquirida, Ingeteam se ha posicionado como la empresa líder en equipos de conversión eléctrica en aerogeneradores.

Hoy en día, los convertidores de Ingeteam están diseñados para lograr la máxima eficiencia y fiabilidad y cumplir con los códigos de red más exigentes en todo el mundo. La compañía ha desarrollado convertidores de potencia para aerogeneradores de hasta 10 MW para aplicaciones onshore y offshore.

La tecnología y experiencia de Ingeteam, le ha permitido trasladar la producción de convertidores a los principales mercados eólicos internacionales, adaptándose a cada mercado cumpliendo los requisitos de contenido local más rigurosos.

“Tras veinte años de producción y teniendo en cuenta las dificultades del sector, la unidad de negocio Eólica en Ingeteam, mantiene su espíritu innovador, siendo I+D, la columna vertebral de la actividad de negocio de Ingeteam. En 2014, el 7% de las ventas netas se invirtieron en I+D. Nuestro gran reto es estar a la vanguardia tecnológica y al servicio de nuestros clientes.”, comenta Jesús Mayor, Director General de Ingeteam Wind.

Fuente:
Ingeteam
Enlace:
www.ingeteam.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki