2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/19741-gamesa-construira-un-parque-llave-en-mano-de-40-mw-en-india-para-renew-power

Gamesa construirá un parque llave en mano de 40 MW en India para ReNew Power

La compañía instalará 20 turbinas G97-2.0 MW clase S, especialmente diseñadas para el mercado indio.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, construirá un parque llave en mano de 40 MW en India para ReNew Power, uno de los principales operadores y promotores independientes (IPP) del país.

Según el contrato firmado con ReNew Power 1, Gamesa instalará 20 turbinas G97-2.0 MW clase S en el parque de Lingsagur, en el estado de Karnataka, Con una altura de torre de 104 metros, la compañía ha diseñado esta variante de aerogeneradores -certificada por TÜV NORD- específicamente para el mercado indio, con el objetivo de maximizar el rendimiento de las turbinas en zonas con poco viento.

Al tratarse de un parque llave en mano, la compañía se encargará también de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación del proyecto y realizará su mantenimiento a largo plazo. Está previsto que el parque entre en funcionamiento en marzo de 2016.

Este nuevo contrato afianza la relación de Gamesa con ReNew Power, para quien ya ha puesto en marcha 102,65 MW en los estados de Karnataka y Maharashtra.

Gamesa en India

Este nuevo contrato firmado por Gamesa en India -en lo que va de año la compañía ha anunciado órdenes por cerca de 500 MW- refuerzan su sólido posicionamiento comercial: según la consultora Make, la compañía finalizó 2014 como número uno en el país por segundo año consecutivo, con una cuota de mercado del 25% en 2014 frente al 21% que registró en 2013.

Gamesa está presente en India como tecnólogo y promotor de parques desde 2009. Hasta la fecha, Gamesa ha instalado más de 2.100 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 1.700 MW. Además, como promotor de parques, la compañía ha desarrollado más de 1.300 MW.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torre, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki