2024-04-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/19228-gamesa-instalara-9-turbinas-para-la-repotenciacion-de-un-parque-en-reino-unido

Gamesa instalará 9 turbinas para la repotenciación de un parque en Reino Unido

La renovación de los aerogeneradores del parque permitirá producir el doble de energía con menos de la mitad de las turbinas.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, suministrará nueve aerogeneradores para renovar el parque de Ovenden Moor, en Inglaterra, desarrollado por la joint venture formada entre la eléctrica E.ON y el productor Energy Power Resources Ltd (EPRL). Mediante la sustitución de las turbinas antiguas, el parque, en funcionamiento desde 1993, se modernizará con nueva tecnología y producirá el doble de energía con menos de la mitad de los aerogeneradores.

Según el acuerdoalcanzado, Gamesa suministrará, instalará y pondrá en marcha nueve aerogeneradores G80-2.0 MW en el parque Ovenden Moor, ubicado cerca de la localidad de Halifax, en el  condado de Yorkshire del Oeste.

Este proyecto de repotenciación, que se pondrá en marcha a partir de 2016, permitirá sustituir 23 máquinas con 22 años de antigüedad y una potencia total de 9 MW por 9 aerogeneradores de Gamesa que producen el doble de energía (18 MW).

La potencia instalada del parque, cuando alcance los 18 MW, permitirá a la eléctrica suministrar energía renovable a cerca de 12.000 hogares de Inglaterra y evitar la emisión a la atmósfera de más de 21.000 toneladas anuales de CO2.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki