2024-04-25
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/18756-adquisicion-de-la-empresa-espanola-fabricante-de-aerogeneradores-mtoi-wind-turbines-s-l

Adquisición de la empresa española fabricante de aerogeneradores MTOI Wind Turbines, S.L.

SwissEnergy AG se complace en anunciar la adquisición de la empresa fabricante de aerogeneradores MTOI Wind Turbines, S.L., con planta de fabricación en Ólvega con capacidad de producción de 250 MW por año, y con oficina de ingeniería en Pamplona.

La compañía suiza ha llegado a un acuerdo con la compañía egipcia ELSEWEDY ELECTRIC S.A.E. y con su empresa subsidiaria ELSEWEDY Power para la compra del 100% de su filial tecnológica suministradora de aerogeneradores direct drive (sin multiplicadora).

El negocio principal de MTOI Wind Turbines S.L. es el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de aerogeneradores direct drive (sin multiplicadora). La empresa comercializa un aerogenerador de 1.65 MW, un generador síncrono multipolar con acoplamiento directo. Basándose en su experiencia tecnológica, la ingeniería de MTOI está desarrollando una nueva familia de aerogeneradores de 2.X MW, que será instalada en la primavera de 2016.

SwissEnergy AG, es un gestor de cartera de activos en el sector de la energía, y un laboratorio de ideas en el desarrollo de empresas. La compañía ha tejido una amplia red a nivel mundial con expertos locales, ofreciendo la prestación de servicios en el sector de las energías renovables. Esta adquisición completa la cadena de valor con la presencia de un fabricante de excelencia como MTOI.

Además, MTOI está enfocada en el desarrollo industrial de los países con necesidades eléctricas. Los mercados están solicitando actualmente contenidos locales, transferencia de tecnología y capacidad de formación para clientes. En primer lugar, Rusia, donde MTOI desarrollará el establecimiento industrial para una fábrica de nacelles, otra de torres, y otra de palas.

ELSEWEDY ELECTRIC es un proveedor líder de soluciones energéticas integradas en Oriente Medio, con 30 plantas de producción en más de 16 países a lo largo de todo el mundo, exportando cables, contadores inteligentes y transformadores de potencia por encima de los 220kV a más de 110 países a lo largo de todo el mundo (África, Oriente Medio, Europa y Asia). Además, ELSEWEDY ELECTRIC realiza importantes proyectos de llave-en-mano en proyectos de generación de potencia, transmisión y distribución.

ELSEWEDY ELECTRIC es pionero, tanto en fabricación y desarrollo en el ámbito de las energías renovables a nivel regional. ELSEWEDY ELECTRIC ganó un concurso internacional en Egipto para la construcción y operación de seis Parques Eólicos (de 100 MW cada uno) en la costa del Mar Rojo. La compañía dispone de una planta de fabricación de torres eólicas con capacidad de 100 torres al año, ampliable a 300.

Ambas compañías (ELSEWEDY y SwissEnergy) han llegado a un acuerdo para la colaboración en el desarrollo de plantas energéticas.

Fuente:
SwissEnergy AG
Correo electrónico:
contact@swissenergy.net
Enlace:
www.swissenergy.net/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Torre, Generador, Cable, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_klauke-logo

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki