2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/15077-activa-presencia-de-acciona-en-la-feria-eolica-europea-ewea2014-de-barcelona

Comunicado de prensa de Acciona Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Activa presencia de ACCIONA en la feria eólica europea EWEA2014 de Barcelona

La compañía destacará en el evento el éxito comercial de su aerogenerador AW3000, del que ha vendido o tiene comprometidas unidades que suman 1,6 GW desde comienzos de 2013.

Stand propio, diversas intervenciones y ponencias, y visita técnica a un parque eólico de la compañía en Cataluña configuran una amplia agenda de actividades entre el 10 al 13 de marzo.

ACCIONA desarrollará una activa presencia en EWEA 2014, la feria anual de energía eólica más importante de Europa, que se va a celebrar en Barcelona del 10 al 13 de marzo próximos. El éxito comercial de su aerogenerador más avanzado, el AW3000, será uno de los aspectos más destacados de la participación de la compañía en este evento.

ACCIONA Windpower, filial de fabricación de aerogeneradores, cuenta con un stand propio en esta feria, donde mostrará su gama de productos, con especial incidencia en su plataforma de 3 megavatios, el AW3000, que ha cosechado una magnífica acogida en el mercado, como demuestra el haber acumulado en solo 18 meses (2013 y primer semestre de 2014) ventas o pedidos pendientes de cierre de negociación por un total de 1.560 MW.

El AW3000 es un aerogenerador robusto y eficiente, diseñado para ofrecer la máxima producción en prácticamente cualquier emplazamiento eólico. Cuenta con versiones en diámetro de rotor de 100 m a 125 m, sobre torre de acero u hormigón de hasta 120 metros de altura de buje.

Los participantes en EWEA2014 tendrán también la oportunidad de conocer el AW3000 sobre el terreno, durante la visita técnica programada por la compañía al parque eólico Serra de Vilobí II, situado en término de Tarrés (Lleida), en la tarde del día 11. Más de un centenar de inscritos completarán las plazas disponibles en los autobuses asignados a la iniciativa. Antes de su regreso, los visitantes participarán en un cóctel con degustación de productos catalanes.

Intervenciones y ponencias

Por otro lado, varios directivos y técnicos de ACCIONA intervendrán en diversas sesiones y ponencias incluidas en el programa de conferencias de EWEA 2014. Así, Rafael Mateo, CEO de ACCIONA Energía, participará junto con otros altos ejecutivos de los principales grupos eólicos en la mesa redonda programa para el martes 11, a partir de las 8:30 horas, sobre el tema "What are you doing to get back to your business?

Por su parte, Jordi Teixidó, Director de Compras de ACCIONA Windpower, tomará parte en el seminario sobre "Opportunities in the Brazilian Wind Power Sector" organizado por la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión (ApexBrasil) y la Asociación Brasileña de Energía Eólica (ABEEolica).

Asimismo, varios representantes técnicos de la compañía intervendrán en sesiones de carácter tecnológico. Iván García Maestre disertará sobre "Ensamblaje industrial de torres de hormigón de 120 metros"; Alejandro González Murua lo hará sobre "Innovación para un rápido y preciso control de frecuencia en turbinas" y, finalmente, Javier Ruiz hablará sobre "La predicción eólica, clave en la rentabilidad de negocio" en una sesión que moderará Miguel Ezpeleta, director del Centro de Control de Energías Renovables (CECOER) de ACCIONA.

ACCIONA Windpower celebrará el miércoles día 12, a partir de las 18:00 horas, un 'stand party' abierto a todos cuantos deseen compartir un encuentro en un ambiente relajado e informal.

Fuente:
Acciona
Enlace:
www.acciona.es/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Torre, Rotor, Aerogenerador



Alle Meldungen Von Acciona Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px
  • Newlist_ge_renewable_energy_blau

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki