2017-12-15
http://w3.expoeolica.net/windenergie-at

WEB Windenergie AG

List_logo_w_e_b_kompakt_no_claim
  • Desarrollo del proyecto y repotenciación
  • dirección técnica y comercial de la empresa
  • mantenimiento y servicio
  • participación de los ciudadanos
  • suministro de energía



WEB Windenergie AG proyecta, construye y opera proyectos de energía eólica desde hace más de 20 años. A igual que lo ha hecho la energía eólica, W.E.B no ha dejado de crecer en los últimos años y ha pasado de ser una empresa regional pionera de la energía eólica a convertirse en una empresa internacional líder en el cambio de modelo energético. Unos 130 empleados trabajan en la implantación de nuevos parques eólicos y fotovoltaicos en Austria, Alemania, Chequia, Francia, Italia, Canadá y los EE.UU. Actualmente, (situación a noviembre de 2017), la cartera de la empresa está formada por 250 centrales eléctricas con una potencia total de 415 MW.

El concepto de W.E.B - eficiente e innovador

W.E.B se caracteriza, principalmente, por su capacidad de innovación y eficiencia. Desde la planificación, pasando por la construcción, hasta la operación del parque eólico, W.E.B ofrece todo, de un único proveedor. W.E.B combina regionalidad e internacionalidad para el desarrollo de sus proyectos. Las empresas regionales, así como los ciudadanos locales se integran en los proyectos de la empresa. Además del desarrollo de nuevos proyectos, WEB Windenergie AG posee un know-how completo sobre la operación y el mantenimiento de los aerogeneradores. Los datos de todos los aerogeneradores atendidos por W.E.B se almacenan en la central de la empresa en Pfaffenschlag. El equipo de servicio de la empresa asegura la máxima disponibilidad de los aerogeneradores mediante el mantenimiento continuo in situ.

Electricidad ecológica de W.E.B

Por medio de la distribución eléctrica, W.E.B ha creado además una importante base ecológica. La electricidad ecológica de W.E.B es 100 % energía renovable de sus centrales eléctricas. También en este campo, la empresa apuesta por colaboraciones y desarrolla un concepto individual de electricidad ecológica para las empresas interesadas.

Participación amplia de los ciudadanos

W.E.B valora el logro de un cambio con éxito de modelo energético como un proyecto comunitario. Más de 5.600 inversores muestran de forma impresionante cómo puede diseñarse en común este proyecto. De este modo, W.E.B Austria es la mayor empresa de participación ciudadana en el campo de las energías renovables.






Productos

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017