2017-09-26
http://w3.expoeolica.net/total

TOTAL Deutschland GmbH

List_total_lubricants
  • lubricantes
  • lubricantes industriales
  • aceites
  • grasas
  • aceites para engranajes



TOTAL – una empresa de energía multinacional

Total es uno de los líderes mundiales de las empresas petroleras. Como productor y proveedor internacional de aceite y gas, TOTAL tiene aproximadamente 100.000 empleados en más de 130 países. TOTAL Deutschland GmbH es parte del grupo y opera con aproximadamente 1.200 estaciones, la tercera mayor red de estaciones de gas en Alemania. A estas actividades exhaustivas pertenece la venta de lubricantes, aceite de calefacción, combustibles de aviación, gas líquido, betún y productos especiales. También, Total opera la refinería más moderna de Europa, la TOTAL Raffinerie Mitteldeutschland GmbH.

Especificaciones sobre la aplicación de lubricantes de alto rendimiento

TOTAL Lubricantes es el cuarto productor de lubricantes del mundo, y con eso pertenece a los proveedores lideres en el segmento industrial. Cubrimos casi todas las áreas de aplicación para lubricantes altamente especializados, grasas y especialidades – de trabajo de metal, procesamiento de alimentos a través de fábricas de papel hasta las turbinas. Durante el curso de desarrollo de productos TOTAL trabaja en colaboración con OEM renombrados y ya obtuvo las aprobaciones OEM para muchos productos. TOTAL es especialmente activo en la industria química, la industria de hierro y acero, la generación de energía, la trabajo de metal y la construcción de plantas, así como la industria automóvil y de productos alimenticios.






Productos

    Lubricantes

    Fuerte para la energía eólica TOTAL ofrece a la industria de la energía eólica grasas y aceites de alto rendimiento. Benefician los intervalos de... [Artículo completo]

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017