2017-10-17
http://w3.expoeolica.net/pce-instruments

PCE Ibérica S.L.

List_logo.warensortiment



„La empresa PCE Ibérica S.L. ( www.pce-iberica.es )está especializada en la distribución por Internet de productos innovadores y potentes de los sectores de instrumentos de medición, regulación y control, balanzas y técnicas de laboratorio. La plataforma de comercio son Internet y los catálogos. La gama de producto es muy amplia en estos sectores, incluyendo equipos de nuestra propia marca PCE. El servicio antes y después de la venta identifica a PCE Ibérica S.L. como un socio profesional en la industria, los talleres y la investigación.

La sociedad PCE Ibérica S.L. es una filial de la empresa alemana PCE Deutschland GmbH. Esta se creó en el año 1999. En sus inicios era una oficina de ingeniería. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta que los deseos de los clientes incluía poder servir los equipos correspondientes. Esto fue todo un éxito. Desde entonces la empresa ha crecido con fuerza, abriendo sucursales en España, Italia, Francia, Inglaterra y Chile. En los años 2010/11 se amplió el campo de actuación, abriendo una oficina de “Investigación y desarrollo” y otra de “Marketing”.

La tienda de PCE Instruments tiene equipos para todos: desde la pequeña balanza de joyas hasta una balanza de grúa, desde un pequeño distanciómetro hasta una cámara termográfica, desde un diminuto anemómetro hasta una
estación meteorológica profesional; encontrará prácticamente cualquier instrumento de medida. Los técnicos le contestarán con mucho gusto sus dudas y le asesorarán gratuitamente.

En el año 2012 hemos unido todas las sucursales bajo PCE HOLDING lo que nos permite estar bien preparados para un crecimiento futuro. PCE Holding ha ido desarrollándose hasta llegar a ser un especialista mundial para productos de los sectores de instrumentos de medición, regulación y control, balanzas y técnicas de laboratorio.

Más información:
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/metros/anemometros.htm






Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017