SKF Lubrication Systems Germany GmbH

List_logo.lincoln
  • Sistemas de lubricación
  • Lubricación Automatizada
  • Engrase de engranajes abiertos
  • Sistemas de circulación de aceite
  • Sistemas de Control y Monitorización
  • Mantenimiento y Servicio

Wind Energy Company Profile: SKF Lubrication Systems Germany GmbH

SKF y Lincoln se han unido para brindar la gama de soluciones de lubricación más completa del mundo, desde lubricadores manuales hasta los sistemas de lubricación automática y centralizada más avanzados del mercado. Esta unión nos permite ofrecer un amplio espectro de herramientas de lubricación y servicios especializados, que van desde la instalación llave en mano y el diseño hasta la realización de pruebas y cursos de capacitación.

Juntos contamos con una experiencia de más 200 años en la gestión de la fricción y queremos ponerla a su servicio para ayudarle a mejorar la confiabilidad de la maquinaria, reducir los costos de mantenimiento, aumentar la seguridad y optimizar los recursos humanos.

Los productos de la compañía incluyen un rango de fabricación que va desde componentes estándar tales como bombas, sistemas de dosificación y equipos de control, soluciones a medida para todo tipo de aplicaciones, diseños especiales para aerogeneradores, instalación y puesta en marcha de sistemas de lubricación en el lugar de instalación de cualquier parte del mundo, formación técnica a nuestros clientes y servicio post-venta. Desde 2010 Lincoln es una marca del grupo SKF.

Debido a las extremas cargas mecánicas y condiciones ambientales que soportan los aerogeneradores, se hace absolutamente necesario un sistema de lubricación adecuado y fiable que reduzca el desgaste y la fricción, con el fin de simplificar el mantenimiento, incrementar los intervalos entre paradas programadas y prolongar la vida útil del aerogenerador.

Los sistemas de lubricación automática Lincoln están actualmente instalados en los componentes clave de numerosas máquinas. Los sistemas de lubricación por grasa se implementan para los rodamientos del generador, rodamiento principal, rodamientos de pala o sistema de giro. Tanto los engranes del Yaw como del Pitch requieren de un sistema de aplicación mecánica (piñón de engrase) o de pulverización, capaz de aplicar correctamente los lubricantes – normalmente adhesivos – más adecuados para estos mecanismos. Los sistemas de circulación de aceite, mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la multiplicadora.



Search with Keywords