2017-06-28
http://w3.expoeolica.net/lennezink

Lennezink® Oberflächenschutz

List_lennezink_logo
  • cinc laminar
  • espray de cinc laminar
  • protección anticorrosiva
  • protección anticorrosiva
  • revestimiento de atornilladuras



El recubrimiento de cinc laminar siempre requiere un gran esfuerzo, sobre todo en los retoques de uniones de soldadura y desperfectos.

Nuestro equipo Lennezink ha conseguido, después de un largo período de investigación, presentar al mercado un espray de cinc laminado catódico de excelente calidad y de und proceso de secado extremado rápido.

Nuestro espray, 100% anticorrosivo por protección catódica, mejora las posibilidades de mantenimiento, montaje y producción de forma duradera.

El espray LZ 3000 plata está establecido, debido a su alta seguridad de proceso, en plantas de energia eólica, automoción, maquinaría, producción de automóviles y vehiculos sobre carriles, fabricantes de tornillas y especialistas en recubrimientos.

Nuestro espray laminar está libre de metales pesados, puede ser soldado,tratado por laser y sobrelacado. Además sigue las normas de DIN12944.
Con el LZ22 ofrecemos una linea de top-espray especial para la mejora del revestimiento de deslizamiento de atornilladuras.

Igualmente nuestra oferta incluye el recubrimiento de cinc laminar para procesos de dip-spin coating y lacado bajo bajas temperaturas.






Productos

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017