2017-04-29
http://w3.expoeolica.net/klauke

Gustav Klauke GmbH

List_logo.klauke
  • Técnica de conexiones eléctricas
  • Herramientas de compresión y de corte
  • Terminales
  • Aparatos de medición
  • Herramientas



Gustav Klauke GmbH es un fabricante primario internacional para conexiones eléctricas así como para herramientas de compresión y de corte. Fundada en 1879, tiene su sede principal en Remscheid, Alemania. Desde 1996, dentro de la división Greenlee, el grupo Klauke es exitosa parte del consorcio internacional e industrial TEXTRON. Más de 650 empleados en 3 lugares en Alemania y Eslovaquia producen productos innovadores para la industria eléctrica, sanitaria y calefacción. En 2009, el grupo Klauke realizó una venta anual de 100 millones de Euros. Los productos vendidos de las marcas Klauke y Greenlee, las soluciones determinantes tal como la amplia capacidad de servicio gozan de máxima aceptación mundial.
La cartera de productos sincronizados incluye más de 10.000 componentes individuales de alta calidad de los sectores Conexiones por cable sin soldadura, herramientas de compresión y de corte, herramientas de mano, utiles de perforado y sistemas tiracables así como aparatos de medición, prueba y control.





Productos

    Generation Safety Plus

    Prensar y cortar más inteligente: con la nueva generación de herramientas “Safety Plus” de Klauke Más inteligente, más potente y más ergonómico que nunca – esto lo promete la nueva generación de herramientas... [Artículo completo]

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017