ifm electronic gmbh

List_logo.ifm-electronic
  • ifm electronic gmbh
    Sucursal en España
  • Edificio Prima Muntadas, Parc Mas Blau, C/ Berguedà 1
    08820 El Prat de Llobregat
    Spain
  • +34 93 / 47930 - 80
  • +34 93 / 47930 - 86
  • info.es@ifm.com
  • sensores
  • Sistema bus
  • Sistemas de control

Wind Energy Company Profile: ifm electronic gmbh

Medición y control: ifm electronic gmbh es uno de los fabricantes más importantes del mundo dentro del sector de la automatización.
Desde su fundación en 1969, la empresa ifm electronic optimiza de forma continua los procesos técnicos de prácticamente todos los sectores industriales. Cuatro décadas después, más de 3.500 empleados en más de 70 países desarrollan y comercializan soluciones para 96.000 clientes de las ramas industriales y de construcción de maquinaria.

Gama de productos

La invención de los detectores de proximidad inductivos en 1969 fue el comienzo de la carrera hacia el éxito de esta empresa familiar. El nombre "efector" es hoy sinónimo de sensores de posición y para fluidos, sensores para reconocimiento de objetos y sistemas de identificación y diagnóstico. La marca "ecomat" representa a los sistemas de control y comunicación.

Calidad "made in Germany"

La dirección de esta empresa familiar, ya en su segunda generación, sigue apostando por la localización de la empresa en Alemania, ya que tanto la sede central (en la ciudad de Essen), como el centro de producción e investigación (en el área del Lago de Constanza) se encuentran en este país. Made in Germany: el 90 % de los 7.844 productos de ifm son fabricados en Alemania, lo cual garantiza el mantenimiento de la elevada calidad de toda la gama de productos.

Cercanía al cliente y fuerza innovadora a precios razonables

En estrecha colaboración con instituciones de investigación y centros docentes, ifm fusiona innovación y alta calidad de sus productos a precios razonables. Alrededor de 1.000 comerciales en más de 70 filiales contribuyen del mismo modo al éxito de ifm. Ellos le dan un rostro a ifm y conocen las exigencias específicas del mercado y las características propias de cada país, además de que prestan apoyo a cada cliente de forma individualizada.

Gracias a esta estrategia, ifm posee tanto la flexibilidad de una mediana empresa con carácter familiar, como la internacionalidad y la fuerza innovadora de un grupo empresarial.

Excepcional calidad de productos, ideas premiadas, asistencia de primera calidad y amplia competencia profesional: todo ello caracteriza a ifm electronic y constituye también una exigencia que la empresa se plantea a sí misma. En 2010, ifm alcanzó así una facturación de 470 millones de euros.



Search with Keywords