2017-02-21
http://w3.expoeolica.net/holger-clasen

Holger Clasen GmbH & Co. KG

List_hc_logo

Wind Energy Company Profile: Holger Clasen GmbH & Co. KG

HOLGER CLASEN – herramientas para la aplicación industrial

Para nosotros, las herramientas industriales son la expresión y el impulso del progreso humano, ya que facilitan el trabajo del hombre. Favorecer y fomentar este progreso es la filosofía de nuestra empresa - desde hace más de 80 años.
Por lo tanto, orientamos nuestras herramientas en las necesidades de nuestros clientes y establecemos un nuevo estándar mediante desarrollos innovadores. Desde hace décadas nuestros clientes de la industria de la navegación, la industria automotriz y de la industria de la energía confían en nuestras acreditadas herramientas neumáticas, hidráulicas y para aplicaciones eléctricas.

 

Nuestra contribución a la industria de la energía eólica

Desde hace más de 20 años HOLGER CLASEN provee productos innovadores para la industria de la energía eólica, incluyendo el procesamiento de cables en la producción y construcción de aerogeneradores tanto como la fabricación de aspas y el acabado de superficies en instalaciones eólicas.

Las herramientas de HOLGER CLASEN son el apoyo perfecto para su trabajo. Bien sean herramientas neumáticas para lijar la superficie de los aspas y cortar plástico reforzado con vidrio o herramientas hidráulicas para cortar y prensar durante el montaje de cables y la conexión de red – HOLGER CLASEN elabora herramientas industriales robustas y duraderas, personalizadas para su aplicación. Herramientas que les acompañarán fielmente en su trabajo.

 

Asistencia inmediata de expertos

El mantenimiento y la reparación de sus herramientas HOLGER CLASEN están garantizados mediante nuestro servicio técnico. Nuestros técnicos experimentados inspeccionan, controlan y reparan sus herramientas con piezas originales. Para una tramitación fiable y confortable disfrute de nuestro servicio de recogida y nuestro servicio exprés.





Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017