2017-04-29
http://w3.expoeolica.net/energiequelle

Energiequelle GmbH

List_energiequelle_logo



La solución para el abastecimiento energético del futuro reside en la combinación de diferentes formas de energías renovables, así como en la interacción inteligente de sistemas de abastecimiento centralizados y descentralizados. 

Nosotros en Energiequelle no esperamos a mañana, sino realizamos ya hoy proyectos de energía renovable de gran alcance. No solo planificamos y construimos plantas de energía eólica, de biogás, y fotovoltaicas, así como subestaciones eléctricas en Alemania y Europa - nos ocupamos también de la conexión a las redes privadas o públicas. Hemos construido desde 1997 cerca de 700 plantas de energía eólica, así como docenas de parques fotovoltaicos y plantas de biogás en Alemania y Europa. La gestión de plantas de energía eólica y parques solares - tanto en calidad de proveedores de servicios para operadores como en nuestras centrales energéticas propias - es uno de nuestros grandes fuertes. Nuestra cartera gestión incluye actualmente alrededor de 735 plantas de energía eléctrica con un total de 1.220 MW.

Podemos mencionar con gran orgullo nuestro papel de pioneros en el desarrollo e implementación de conceptos energéticos integrales para municipios, el sector industrial y comercial, y los hogares. Energiequelle GmbH ha acompañado al pueblo de Feldheim en Brandemburgo en su camino para convertirse en la primera localidad de Alemania con un suministro energético autosuficiente al 100% en base a energías renovables.

Le invitamos a conocer nuestra gran diversidad de prestaciones. Nuestros aproximadamente 200 empleados y empleadas en nuestras oficinas de Kallinchen, Bremen, Oldenburg, Hannover, Putlitz, Penzing, Erfurt, Dresden y Rennes (Francia) y Helsinki (Finlandia) son los interlocutores óptimos para usted en todo lo referente al viento, sol y demás fuentes de energía removable.





Servicios

Archivo de noticias - Energiequelle GmbH

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017