2024-04-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/28279-siemens-gamesa-consigue-un-nuevo-pedido-de-74-8-mw-en-japon

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa consigue un nuevo pedido de 74,8 MW en Japón

La compañía suministrará 22 SWT-3.4-108 para dos parques eólicos en Hokkaido

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa continúa reforzando su presencia en Japón tras alcanzar su primer acuerdo con Tokyu Land Corporation para dos proyectos¹ en Hokkaido, a los que suministrará 22 aerogeneradores SWT-3.4-108. Tanto las nacelles como los bujes se fabricarán en Dinamarca, mientras que las palas se producirán en China y en Dinamarca.

Los aerogeneradores se entregarán durante 2018 y 2019, y el primer lote llegó el pasado mes de abril al puerto de Hokkaido. Siemens Gamesa también se encargará de los servicios de operación y mantenimiento de las instalaciones durante los próximos 20 años.

En palabras de Álvaro Bilbao, CEO de Onshore para Asia-Pacífico: "Siemens Gamesa está totalmente comprometida con el mercado japonés. Fuimos pioneros en este mercado y nos hemos consolidado como el proveedor líder gracias a nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes".

Los contratos se firmaron en agosto de 2017 y en marzo de 2018, y forman parte del libro de pedidos anunciado en los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2018.

Siemens Gamesa en Japón

Desde la entrada en el mercado japonés en 1999, Siemens Gamesa ha instalado 188 aerogeneradores en el país (más de 323 MW). La compañía también participa activamente en el segmento de operación y mantenimiento.

Además de Japón, Siemens Gamesa está presente en China, Corea del Sur, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Australia y Nueva Zelanda en la región Asia-Pacífico, donde ya ha instalado más de 6,6 GW.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki