2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/27211-siemens-gamesa-sigue-creciendo-en-china-con-la-firma-de-dos-contratos-para-el-suministro-de-96-mw

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa sigue creciendo en China con la firma de dos contratos para el suministro de 96 MW

La compañía instalará 24 turbinas del modelo G114-2.0 MW en el parque de Yangshugou, al noreste de China, y otros 24 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque de Wohushan, ubicado al este del país

Image: Siemens GamesaImage: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) sigue creciendo en China -el principal mercado eólico del mundo- con dos nuevos contratos para el suministro de un total de 96 MW: 48 MW a la eléctrica china Datang y otros 48 MW al grupo chino General Nuclear Power Group (CGN).

El contrato firmado con Datang incluye el suministro y puesta en marcha de 24 aerogeneradores del modelo G114-2.0 MW en el parque de Yangshugou, ubicado en la provincia de Liaoning, al noreste de China.

Por su parte, según el contrato alcanzado con CGN, Siemens Gamesa instalará otros 24 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque de Wohushan, situado en la provincia de Shandong, al este del país.

En ambos proyectos, el suministro de las turbinas se realizará a lo largo de 2018.

Cabe destacar la estrecha relación de Siemens Gamesa con ambos clientes: la compañía ha suministrado 612 MW a CGN y 295 MW a Datang. La compañía está presente en China desde hace 30 años en los que se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en este mercado. Hasta la fecha Siemens Gamesa ha instalado más de 4.600 MW en el país asiático.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki