2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/26652-ingeteam-supera-el-hito-de-40-gw-de-potencia-eolica-instalada

Ingeteam supera el hito de 40 GW de potencia eólica instalada

El proveedor español de convertidores eólicos se consolida en el primer puesto mundial con su liderazgo en los principales mercados de la energía eólica y la suma de 10 GW en tan solo dos años

Image: IngeteamImage: Ingeteam

Ingeteam, proveedor independiente de equipos de conversión eléctrica, ha anunciado hoy que ha superado el hito de 40 GW de potencia eólica instalada en todo el mundo gracias al récord de ventas de sus líneas de productos de conversión. Este importante logro afianza el crecimiento que la empresa ha experimentado en sus principales mercados, con la suma de 10 GW en todo el mundo en tan solo dos años. 

A principios de este año, la empresa llegó al primer puesto de la lista de principales proveedores de convertidores eólicos del mundo, después de un nuevo año récord en sus entregas de convertidores en 2016. Hasta la fecha, se han equipado un total de 40.175 MW de aerogeneradores con tecnología Ingeteam, lo que ha fortalecido su posición como principal proveedor mundial de convertidores eólicos.

Estos resultados se deben en general al establecimiento de Ingeteam como líder en Brasil y la India, dos de los mayores mercados emergentes del mundo en energía eólica. En los últimos dos años, la empresa ha suministrado 1.878 MW en la India y 1.240 MW en Brasil. “Debemos nuestro éxito a nuestra constante capacidad para satisfacer las expectativas de los clientes con un equipo de alta calidad, fiable y probado sobre el terreno a unos precios asequibles”, comenta Ana Goyen, directora de la Unidad de Energía Eólica de Ingeteam.

“Aunque tanto los mercados eólicos de la India como los de Brasil se han ralentizado en 2017 debido a cuestiones legislativas y comerciales, estamos seguros de que remontarán de nuevo y seguirán con la tendencia de crecimiento positiva que han establecido en los últimos años. Los elementos principales para el crecimiento están allí y seguirán siendo áreas clave de inversión para Ingeteam a largo plazo”, sigue explicando.

Además de los convertidores de potencia, Ingeteam también suministra controladores de aerogenerador, Condition Monitoring Systems (CMS), sistemas de gestión Smart SCADA y servicios de Operación y Mantenimiento de aerogeneradores de hasta 15 MW para aplicaciones onshore y offshore en todo el mundo.

Fuente:
Ingeteam
Autor:
Press Office
Enlace:
www.ingeteam.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki