2024-04-16
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/20760-gamesa-suministrara-52-mw-a-scottishpower-renewables-en-dos-proyectos-en-escocia

Gamesa suministrará 52 MW a ScottishPower Renewables en dos proyectos en Escocia

La compañía instalará 35 turbinas G52-850 kW en el parque de Hare Hill y once aerogeneradores G90-2.0 MW para el proyecto de Glen App.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, suministrará 52 MW a ScottishPower Renewables, filial de Iberdrola en Reino Unido, para dos proyectos: la ampliación del parque Hare Hill, con 30 MW de potencia, y Glen App, de 22 MW.

Según el primero de los contratos firmados con la eléctrica escocesa, Gamesa instalará y pondrá en marcha 35 turbinas G52-850 kW, con torres de entre 44 y 65 metros, en la ampliación del parque Hare Hill, ubicado cerca de la localidad de New Cumnock, en el suroeste de Escocia. Tanto el suministro de las turbinas como la puesta en marcha del parque se realizarán durante el segundo semestre de este año.

Las condiciones especiales de este proyecto, debido a las restricciones de altura, hacen que el modelo G52-850 kW, un producto que ya solo se fabrica bajo demanda en ocasiones puntuales, sea la mejor opción. Este pedido demuestra la competitividad y flexibilidad de la compañía, capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes y a los requisitos de cada emplazamiento.

Además, Gamesa ha cerrado otro acuerdo con ScottishPower Renewables para el suministro de once turbinas G90-2.0 MW (22 MW) en el parque de Glen App, situado cerca de la localidad de Cairnryan, al este de Escocia. Los aerogeneradores se entregarán durante el tercer trimestre de este año y el parque entrará en funcionamiento en enero de 2017.

En total, la compañía ha firmado pedidos por más de 600 MW con ScottishPower Renewables, entre los que destaca el proyecto de Kilgallioch, que contará con 94 aerogeneradores G114-2.5 MW y dos turbinas G90-2.0 MW. Gamesa está presente en Reino Unido desde 2005, donde ha instalado y mantiene más de 460 MW.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki