2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/17011-gamesa-construira-un-parque-eolico-llave-en-mano-de-50-mw-en-portugal

Gamesa construirá un parque eólico llave en mano de 50 MW en Portugal

Gamesa, líder tecnológico global, ha firmado un contrato con el promotor y operador Exus Management Partners para la construcción llave en mano de un parque de 50 MW en Portugal.

Según el alcance del acuerdo, Gamesa se encargará del transporte, instalación y puesta en marcha de 8 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW y de 17 turbinas G114-2.0 MW en el parque Pisco, situado en el distrito de Guarda (región norte del país), así como de la construcción de la infraestructura civil y eléctrica necesaria para la instalación y operación del proyecto, excepto la línea de alta tensión de conexión a la red. El suministro de las turbinas está previsto durante la primera mitad de 2015 y la finalización del proyecto para principios de 2016.

Exus Management Partners es una sociedad internacional de inversión y gestión de activos dedicada al sector de las energías renovables con un portfolio de 252 MW eólicos en España y Portugal.

Este es el primer contrato que la compañía cierra con este cliente. Gamesa, presente en Portugal desde 1998, cuenta con una sólida presencia en el país, donde ha instalado y mantiene 438 MW.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki