2024-04-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/pr/13653-nuevo-miembro-g-lufft-mess-und-regeltechnik

Nuevo miembro: G. Lufft Mess- und Regeltechnik

Páginas amarillas: Proveedores / Anemómetro / Ingeniería de medición

100 porciento exacta y confiable.

Lufft Mess- und Regeltechnik GmbH, con sede en Fellbach desarrolla y produce desde hace más de 130 años componentes y sistemas profesionales para el clima y la medición del medio ambiente.

Sensores meteorológicos inteligentes son la base para redes por carretera, ferrocarril y aeropuertos de todo el mundo. Servicios meteorológicos y agencias ambientales así como empresas constructoras y empresas proveedoras de energía, valoran la calidad precisa y duradera de Lufft

Los sensores de Lufft cumplen a cabalidad su papel en la determinación de dirección y velocidad del viento en la industria de la energía eólica, así como en las  torres de medición para evaluación de recursos eólicos. El anemómetro ultrasónico Ventus asegura valores de viento siempre fiables para el control de turbinas eólicas, incluso bajo condiciones climáticas extremas: en parques eólicos tanto terrestres como marinos y en climas tanto fríos como cálidos.

Cabe recalcar la alta calidad en sus sensores, debido a que cuenta con un laboratorio de calibración propio (DKD). Una parte de este laboratorio es un túnel de viento acreditado, que permite una inspección del 100% de todos los sensores de viento que van a ser despachados.

Fuente:
G. Lufft Mess- und Regeltechnik
Correo electrónico:
info@lufft.de
Enlace:
www.lufft.de/...
Energía Eolica Wiki:
Torres




Related News

Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki