2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/27980-siemens-gamesa-suministrara-166-mw-a-cuatro-nuevos-parques-eolicos-de-gas-natural-fenosa-renovables-en-espana

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa suministrará 166 MW a cuatro nuevos parques eólicos de Gas Natural Fenosa Renovables en España

Los cuatro proyectos se engloban dentro de la potencia renovable subastada en mayo de 2017 / En total, la compañía instalará 48 aerogeneradores de uno de sus modelos más demandados, el SG 3.4-132, que se fabricará en las plantas de Ágreda (Soria), Aoiz (Navarra) y Tánger (Marruecos) / La compañía se encargará también del mantenimiento de estos cuatro parques durante tres años / Siemens Gamesa es el fabricante líder en España con cerca del 55% de la flota total instalada

Foto: Siemens GamesaFoto: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha alcanzado nuevos acuerdos1 con Gas Natural Fenosa Renovables para el suministro de 166 MW a cuatro parques eólicos en España. Estos proyectos se enmarcan dentro de la potencia renovable adjudicada a la energética española en la subasta celebrada en mayo del año pasado.

Así, Siemens Gamesa pondrá en marcha un total de 48 turbinas del modelo SG 3.4-132, uno de los más demandados en la actualidad, con una capacidad total de 166 MW. La compañía se encargará también de las tareas de operación y mantenimiento de estos cuatro parques durante tres años, cuya entrada en funcionamiento se realizará a mediados del año que viene.

Las palas de estas turbinas se fabricarán en la planta de Aoiz, en Navarra, así como en la planta de Tánger, en Marruecos, mientras que las nacelles se producirán en la planta soriana de Ágreda.

La relación de Siemens Gamesa con Gas Natural Fenosa Renovables se remonta al año 1997. Desde esta fecha la compañía ha firmado acuerdos para el suministro de más de 670 MW a la energética española, principalmente en España y México.  

Siemens Gamesa, fabricante líder en España

Estos nuevos contratos refuerzan el liderazgo de la compañía en España, donde Siemens Gamesa es el primer fabricante con cerca del 55% de la flota total instalada (más de 12.500 turbinas).

Además, Siemens Gamesa se encarga del mantenimiento de más de 7.500 MW, alrededor de un tercio de la potencia total instalada en el país.

En España se ubica también el principal centro de I+D de la compañía, así como uno de sus centros globales de producción y suministro con 15 fábricas.

1Contratos firmados durante el periodo enero-marzo 2018

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki